K-pop

K-pop: NMIXX anuncia su regreso con su primer EP; ¿cuándo sale?

Después de par de sencillo, el grupo de chicas de JYP debutarán su primer álbum
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:35

Fue el pasado lunes 6 de febrero cuando NMIXX sorprendió a sus seguidores al publicar un teaser de un nuevo proyecto del cual se desconocía su nombre hasta el día de hoy, cuando han dado a conocer que lanzarán su primer EP titulado "Expergo".

En el video de adelanto titulado “Docking Station: Declaration” se pueden ver varias imágenes coloridas que remontan al debút del grupo el año pasado, así como su primer comeback y lo que será ahora el nuevo capítulo de su historia. Ahora, el viernes 10 de febrero a la medianoche de Corea del Sur, se ha confirmado su EP con el que regresarán a la actividad el 20 de marzo.

Por el momento se desconoce el número de canciones que tendrá este primer mini álbum de NMIXX, así como el video musical que acompañe al single del mismo, pues aun no se ha mostrado ningún tipo de avance al respecto.

Este será el primer proyecto de la banda con tan solo seis integrantes, pues el año pasado cerró con la noticia de que Jinni estaría abandonando la agrupación. El conjunto de Kpop está compuesto actualmente por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin y se encuentra bajo la firma de SQU4D, una división de JYP Entertainment.

La breve carrera de NMIXX

El grupo de Kpop debutó el pasado 22 de febrero con su álbum sencillo "Ad Mare", el cual recibió críticas encontradas con la primer canción que se presentó al público, sobretodo por sus innesperados cambios de ritmo. 

Más adelante en el año regresaron con "Entwurf" el 19 de septiembre; por último, y con motivo de las fiestas decembrinas, el grupo lanzó un tema navideño con el nombre “Funky Glitter Christmas”, el cual salió al mercado en noviembre.

Otros estrenos de Kpop para el mes de marzo

Además de NMIXX, otros actos dentro del Kpop estarán haciendo su regreso en el mes de marzo, destacando a Twice, quien también trabaja bajo el sello de JYP, quienes estarán regresando con su mini álbum número 12.

El primero que estará sacando nuevo trabajo será Eric Nam, quien estará regresando a la música después de más de seis años alejado de ella. Lo hará con un álbum llamado "There and Back Again (Reimagined)", el cual será estrenado el 3 de marzo.

Una semana después, el 10 de marzo, Twice estará regresando con su mini álbum número 12, su primer regreso desde "Between 1&2", el cual lanzaron el pasado 26 de agosto. En esta ocasión, el proyecto será nombrado "Ready to Be", y será la antesala al primer proyecto en japonés de MiSaMo, un sub grupo conformado por Mina, Sana y Momo.

El último de los regresos confirmados será el 15 de marzo con un nuevo comeback de Kep1er, esta vez para el mercado japonés, el cual se titula "??????-????", su segundo single para el país nipón.

JAP