¿Un clavo saca otro clavo?

Carolina Cruz es captada muy romántica con su nueva pareja

La presentadora es vista a través de un video con quien sería su nuevo novio
domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:18

Después de convertirse en tendencia por sus comentarios relacionados a las explantaciones mamarias, ahora Carolina Cruz regresa al foco de atención después de lo sucedido en el festival Estéreo Picnic, en donde fue captada de manera muy cariñosa con quien sería supuestamente su nueva pareja.

En medio de las especulaciones que se han manejado en los medios de comunicación, a Carolina se le vio junto a su supuesta nueva pareja disfrutar de manera muy romántica a los artistas que estuvieron presentes en el Estéreo Picnic, en donde no solo hubo abrazos entre ambos, sino más de un beso de parte y parte.

Tras volverse viral el video en las redes sociales, los comentarios comenzaron a polarizarse, pues mientras algunos felicitban a Cruz por buscar de nueva cuenta el amor tras la finalización de su romance con Lincoln Palomeque, otros tantos criticaron a la celebridad al decir que se estaba moviendo muy rápido.

La nueva pareja de Carolina Cruz sería Jamil Farah, un piloto y modelo de San Andrés, aunque por el momento nada ha sido confirmado por ninguna de las partes. Además del mencionado video, una fotografía entre ambas partes estaría circulando por las redes, lo que sería la prueba necesaria para confirmar este supuesto nuevo romance; dentro de su Instagram, Farah se declara como amante del surf, kitesurf y boxeo.

Las redes sociales de Carolina Cruz continúan limitadas

Por el momento, será complicado conocer más a detalle sobre esta relación a través de las redes sociales de Carolina, ya que desde su polémica con las explantaciones mamarias tiene desactivada la caja de comentarios en su Instagram, y no se tiene idea para cuándo sea habilitada de nuevo, pues los mensajes en su contra podrían resurgir.

Días atrás, la cuenta de la presentadora desapareció de las redes sociales para sorpresa de sus seguidores y detractores; a pesar de que se desconocen las razones por las que esto pudo haber ocurrido, ya sea por decisión propia o por la misma aplicación, ya que pudo ser suspendidad para evitar problemas con los comentarios. Figuras como Natalia París o Claudia Bahamón salierona a defender públicamente a la presentadora, pero de poco sirvió con la gente.

JAP