Relación sorpresa

¿Nuevo romance? Japón es testigo del beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski

Ambas celebridades son sorprendidas tras un concierto del británico en Asia
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:27

Después de presentarse en la Ariake Arena de Tokio, Japón, Harry Styles sorprendió a todas sus seguidoras al ver al cantante acompañado de la modelo y actriz Emily Ratajkowski, pues no solo se les vio acompañados, sino que un romántico beso selló lo que podría ser el nuevo romance del británico.

Tanto Styles como Ratajkowski fueron sorprendidos mientras se encontraban parados fuera de su vehículo; en un momento, ambos comenzaron a bailar juntos en la calle, para que después se diera el momento que ha dado vuelta al mundo en los medios de espectáculos, el beso entre las superestrellas.

Parecería ser que ambas celebridades ya estarían olvidando sus amores pasados, pues los dos vienen de terminar relaciones amorosas, Harry con la actriz y directora Olivia Wilde y Emily con su ex Sebastian Bear-McClard.

La misma Emily ya había hablado en el pasado sobre las citas y encuentros que ha tenido desde que su proceso de divorcio comenzó, diciendo que "he tenido citas en las que no ha habido fotos, y estoy como, 'Todo bien'; y luego ha habido momentos en los que, literalmente, la primera vez que me encontré alguien, pasamos dos horas juntos y hay fotos en Internet".

Lo dicho en su podcast "High Low with EmRata" el pasado 25 de enero parece que no aplica en esta ocasión, ya que a pesar de que sí existen estas fotografías en internet, el hecho de haber compartido un beso con el ex miembro de One Direction parece indicar que la relación podría ir más allá de solamente un par de horas juntos.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones en cuanto a las fotografías tomadas en Japón, así que habrá que esperar a ver si se les capta de nueva cuenta juntos o si alguno de los dos llega a compartir algo a través de las redes sociales, ya sea una aclaración o ua publicación juntos.

Las relaciones pasadas de Harry Styles y Emily Ratajkowski

Hace cuatro meses atrás el medio E!News confirmó que Styles y Wilde habían terminado su relación después de dos años juntos; cabe aclarar que hace apenas dos semanas atrás, Olivia y Emily salieron de fiesta juntas tras la ceremonia de los Oscar 2023. En cuanto a la modelo, mientras su proceso de divorcio continúa, su última vinculación amorosa fue con el comediante Eric André, aunque parece que ya no continúan juntos.

JAP