Desafío The Box

Ganadora del Desafío: The Box 2022 preocupa a sus seguidores en Instagram

La ahora creadora de contenido causó preocupación en su más reciente publicación
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:55

En la última temporada celebrada del reality show el Desafío: The Box, Ceta y Valkyria se procalamaron los campeones de la competencia en su respetiva rama, llevándolos no solo a ganar el reconocimiento del público y la fama que trae consigo en pertenecer al programa, sino una recompensa económica de hasta 400 millones de pesos.

Tras terminar el Desafío, Valkyria se volcó a las redes sociales, sobretodo a Instagram, lugar en el que se mantiene bastante activa. A la fecha, la atleta suma ya más de 244 mil seguidores, a los cuales mantiene entretenidos con constantes publicaciones sobre su día a día con los ejercicios que ejecuta para manterner el buen estado físico que posee.

Normalmente, las publicaciones con amigos, familiares, o de rutinas de ejercicio, siempre vienen acompañados de una alegría que emana de su cuerpo, pero en uno de sus más reciente posts, Valkyria ha causado la preocupación de sus seguidores, pues se le ha visto hablar sobre un tema delicado y sin la alegría que le caracteriza.

La ganadora del Desafío subió un video a su cuenta de Instagram en los que se le ve con un semblante preocupado, además de acompañarlo con varios mensajes de texto que escribía en cada una de sus publicaciones.

El video de Valkyria en redes sociales

“Hola, hoy solo quiero decirte un par de cosas: hay días que todo pesar, que todo agobia, la vida se pone difícil y sientes que ya no estás pudiendo. Tratar de cumplir con todo es muy desgastante, te entiendo”, comenzó Valkyria.

“Tratar de tener éxito, fracasar, volverlo, intentar pretender que todo está bien cuando te estás ahogando por dentro, tratar de no flaquear, de no rendirte con ganas, de salir corriendo o solo gritar... Muchas personas andamos en las mismas, yo sé que tú y yo podemos solo, que hoy no y no pasa nada, te entiendo y te abrazo, abrazo tu corazón exhausto, de abrazo fuerte para que sepas que todo va a estar bien", continúo la ex concursante del Desafío.

Tras los videos y las palabras que los acompañaron, las muestras de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quines llenaron los comentarios de sus otras publicaciones con mensajes de aliento para cualquiera que sea la situación por la que se encuentra.

Valkyria dentro del Desafio: The Box

Además de los 400 millones que se llevó por conquistar el Desafío, Valkyria se quedó con otro 50 millones al haber sido nombrada la superhumana más humana por su desempeño dentro de la competencia.

Aunado a eso, el respeto del público llegó con los actos humanos que realizó dentro del reality show, siempre intentando ayudar a sus compañeros y tambié a los miembros de otros equipos.

JAP