Famosos

¿Aburridos? El motivo por el que los hijos de Shakira y Gerard Piqué prefieren estar con ella | VIDEO

Al perecer, para los pequeños no es total de su agrado estar al lado de su padre.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 12:01

Cuando se dio la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, más allá de todo lo que giró sobre la presunta infidelidad del futbolista, sus hijos, Sasha y Milan han tenido que pagar en cierta forma los platos ratos, esto debido a que luego de la separación los dos pequeños han tenido que dividirse entre Estados Unidos y Barcelona para convivir con sus padres.

No han sido pocas las ocasiones en que los fotógrafos de famosos y de varios medios se han dedicado a conseguir las mejores postales tanto del ex futbolista como de la cantante sobre todo por todo lo que representó su ruptura este último año, sin embargo en medio de todo siempre han estado sus hijos.

Son varios los videos y fotografías que han dado cuenta de lo que atraviesan Sasha y Milan actualmente, sin embargo gracias a quienes buscan un buen ángulo de la familia se ha podido constatar que los pequeños no están para nada en desacuerdo haber ido a Miami con su madre, pues se les ha podido notar muy alegres.

Piqué, en desacuerdo con nuevo hogar de sus hijos

Son varios los medios que han seguido la ‘novela’ entre Shakira y Piqué, una de ellas es la periodista española Lorean Vázquez quien en su momento afirmó que los niños estaban ilusionados con irse a su nuevo hogar en Miami, de la mano de su madre.

Frente a este panorama, quien no estuvo de acuerdo fue Piqué, respondiendo al cambio de residencia, pues ahora Shakira está intentando rehacer su vida en un nuevo terriotorrio. Si bien el ex futbolista estuvo de acuerdo con la barranquillera de que tuviera la custodia, un acuerdo pactado en noviembre de 2022, lo que no comparte el que se haya llevado a sus hijos a otro país.

Sasha y Milan no la pasarían bien con su padre

La nueva faceta como padre de Piqué lo lleva a estarse trasladando entre Miami y Barcelona, sin embargo cuando le toca convivir con sus hijos, estos no parecen estar muy ‘alegres’, para muestra, lo que ocurrió durante la final de la King’s League.

En un video (VER AQUÍ) que circula en las redes sociales, se puede observar al catalán juntos a los pequeños durante el evento; mientras él lucía muy emocionado por lo que estaba presenciado, tanto Sasha y Milan, aparentemente no estaban muy contentos, y más bien su semblante era de aburrimiento, un aspecto que no demostrado, al menos en las imágenes que circulan en la red, cuando están con su madre. 

AG

Más de