Canta con el corazón

Las 5 canciones más famosas de Shakira que te harán llorar

Shakira está regresando a su estilo de los 90 tas con 'Acróstico'.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:04

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial, pues con sus 33 años de trayectoria, ha creado innumerables canciones con ritmos y letras distintas, pero si hoy andas triste y buscas música en ese mood, aquí te dejamos las 5 canciones más famosas de Shakira que te harán llorar.

Acróstico

Esta melodía, que estrenó el pasado 15 de mayo de este 2023, se ha convertido en una de las canciones más sentimentales de la cantante y ha hecho llorar a más de una persona por el mensaje que lanza.

Esta canción habla sobre la unión de una familia que ha sufrido una ruptura, así como la fuerza de una madre. En esta melodía Shakira se mostró lo más sincera y transparente que se le ha visto a lo largo de su carrera y además nos recordó a esa Shakira de los 90 tas que cantaba baladas.

Por lo que verla cantando con sus hijos Sasha y Milan, acompañada de una letra tan profunda, sin duda te hará llorar. 

Esta canción la canta una Shakira destrozada que no quiere que una persona se aleje de su vida: "Porque eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino".

Este sencillo fue lanzado en 1998 como parte de su álbum "¿Dónde están los ladrones?", y hasta la fecha sigue siendo una canción icónica de la colombiana, ideal para escuchar cuando todo va mal con ese amor.

Canciones de Shakira: Antología

Esta canción es para dedicarla a esa persona que aunque pasen los años no se puede olvidar, pues nos enseñó tanto que cualquier cosa nos lo recuerda.

"Pero olvidaste una final instrucción, porque aún no sé cómo vivir sin tu amor", dice esta melodía que fue lanzada en 1995 en el disco "Pies Descalzos". ¿La has cantado estando triste?

Inevitable

La Shakira de los 90 tas era romántica y aferrada, pues muchas de sus canciones hablan sobre no poder soltar a sus parejas, algo que a sus 46 ya aprendió a superar, pues sin duda "Inevitable" no es una canción que le dedicaría a su ex esposo Gerard Piqué.

"El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer, cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte, porque seguir amándote es inevitable", dice el coro.

Moscas en la casa

"Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises, mis días sin ti, mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros, mis días sin ti", canta Shakira en la primera estrofa de "Moscas en la casa".

Sin duda, esta es una de las canciones más tristes de Shakira, pues describe a una persona derrotada, que después de una ruptura no encuentra motivo para tener una rutina sana. ¿Te ha pasado? 

 

Más de