Te contamos todo

Desafío The Box: Así reaccionarón los participantes a la negativa de Sara de salir con Bogdan

Parecía que Sara estaba interesada en Bogdan, pero no fue así.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:18

Sara Velásquez y Camilo Bogdan han dado mucho de qué hablar en el Desafío The Box 2023, pues parece que los participantes están interesados uno del otro, sin embargo, recientemente Sara lo negó, lo que generó diversas reacciones.

Durante la transmisión del capítulo 40, se escucha el momento exacto en el que los colegas de Sara la retaron a gritarle a Bogdan lo que realmente siente por él, sin embargo, lo que le dijo dejó sorprendidas a muchas personas.

"Bogdan, eres una persona muy linda, pero me gustaría seguir como un amiga. Gracias", exclamó la joven mientras el tiktoker respondía con amabilidad, pero en realidad se mostraba algo disgustado con la situación.

Especial

Así reaccionó Bogdan

A Bogdan no le dio gracia el comentario de Sara y añadió a que a ella le hace falta ser clara con lo que realmente quiere, sin embargo, sus compañeros le dijeron que ella ya fue suficientemente clara.

"Ay, Sarita es muy bonita, muy hermosita, pero hasta ahí muchachos (...) A ella le falta eso, ser clara", expresó Bogdan.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que ella aborda este asunto. Después de invertir una suma considerable de cuatro millones de pesos en la Subasta de Gabriela Tafur para brindarle a Bogdan una noche mágica.

La concursante confesó honestamente a Juli que se sintió algo incómoda durante la velada y no experimentó la conexión tan anhelada, lo cual la dejó algo desilusionada.

"Me arrepentí porque yo no soy así y me sentí muy incómoda. Uno tiene un prototipo de hombre y él tiene muchas cosas que me gustan, es creativo, es chistoso, me reí con él. Me gustó mucho que es directo, trabaja en redes, pero él no me gusta”, dijo en aquella oportunidad.

Mientras el equipo azul afirmaba que fue el desafío perfecto para la desafiante, en Alpha celebraban la clarificación de su relación, ya que se sentían algo confundidos por la alternancia entre la cercanía ocasional y la repentina distancia de la pareja.

Más de