Te contamos todo

Gerard Piqué querría la custodia de sus hijos y peleará nuevamente con Shakira

Shakira se estaría preparando para pelear por la custodia de sus hijos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:53

La cantante Shakira se estaría preparando para una nueva pelea con Gerard Piqué, quien quiere demandar a la cantante para pelear la custodia de sus hijos, según reportes de La Vanguardia.

La ex abogada de la barranquillera, Pilar Mañé, quien fue despedida luego de que la cantante disolvió a su equipo legal en Barcelona y se mudó a Miami, afirmó que Shakira ha actuado bien en todos los temas que involucran a sus hijos.

“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, explicó.

“Todo marcha bien. Se está cumpliendo el acuerdo. Él viaja a ver a sus hijos, tal como se estableció, y se sabe que los niños estarán también una temporada en Barcelona para compartir con la familia paterna en sus vacaciones de verano”, añadió.

La abogada explicó que, aunque Shakira se enfrente a algún proceso legal, saldrá bien librada, pues ella tiene sus cuentas claras.

GTRES

¿Por qué demandaría Gerard Piqué a Shakira?

Luego de que salió al mercado el tema "Acróstico", en el que Milan y Sasha, hijos de Gerard Piqué y Shakira, participan en el video musical, su padre se habría molestado al grado de reunirse con su equipo legal para tomar acciones legales contra la cantante.

Ramón Tamborero, quien es el representante del ex futbolista, habló con él para tomar acciones legales, algo que hasta el momento no se ha concretado, aunque sí tiene un plan de acción.

Pese que hay un acuerdo que se dio a conocer en diciembre del 2022, habría varios puntos que no quedaron firmes y serían estos los que Gerard Piqué usaría a su favor para pelear la custodia de sus hijos.

“Tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que la artista no ha favorecido la relación con sus hijos”, sentenció el periodista Antonio Rossi.