Incertidumbre

¿Brujería y fenómenos paranormales en el Desafío The Box? Esto dicen los participantes

Además de las exigentes pruebas que deben afrontar los concursantes, también tienen que lidiar con otras situaciones que no llegan a comprender
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:13

El programa de Caracol Televisión Desafío The Box no deja de dar de que hablar, pues recientemente uno de los temas más tocados ha sido la salida de Mateus, quien fuera uno de los habitantes más populares, y ahora, entre los participantes trascienden cosas con las que han tenido que lidiar de manera imprevista.

¿Brujería y fenómenos paranormales en el Desafío The Box?

Los seguidores de este reality se han visto sorprendidos por las cosas que se llegan a insinuar dentro de la convivencia, como cuando se habló de que alguien ahí estaba realizando prácticas de brujería en la Ciudad de las Cajas.

A esto se suma que una competidora, Mai, afirma haber sido testigo de un fenómeno paranormal, cuya experiencia compartió mientras platicaba con uno de sus compañeros en el baño: "Estaré contando algo que me ocurrió recientemente en el baño... Mientras me estaba duchando, el asiento se movió así”, esto fue lo que dijo la concursante mientras explicaba de manera gráfica con sus manos.

Foto: IG mairaalej96

Posterior a esto, la participante optó por ir al objeto que la dejó perpleja, para notar cómo es que sucedieron las cosas, y se percató de que lo único que podría hacer que se moviera era que otra persona lo hiciera posible, por lo que no encontró explicación.

Escépticos, sus compañeros de grupo le indicaron que quizá se debió a un desnivel en el suelo lo que causó el movimiento, aunque cabe señalar que el testimonio de Mai toma fuerza, pues no es la primera ocasión que se tratan estos temas dentro del reality.

Gabriela Tafur y Andrea Serna señalan presencia de bruja en la ciudad de las cajas

En pasadas ediciones del reality, se ha hablado de casos paranormales que dejan intranquilos a los participantes del programa y bajo esta misma línea, las propias presentadoras, Gabriela Tafur y Andrea Serna dijeron en entrevista para el diario El Heraldo, que una presunta bruja vive en el área donde se llevan a cabo las filmaciones del programa.

Cabe apuntar que las grabaciones tienen lugar en el municipio de Tobia en Cundinamarca, una zona boscosa en la que según las presentadoras la presunta bruja ha atormentado por años a miembros del staff y concursantes.

Ambas mujeres dicen haber padecido situaciones extrañas de carácter paranormal en sus camerinos, primero Gabriela Tafur que dijo cree tener una bruja en su espacio sin siquiera saber de los rumores, y por otro lado, Andrea Serna segura que el ex concursante, Black, fue quien más sintió la presencia extraña.

AG