Te contamos todo

Guerra entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos, afirma Mhoni Vidente

Gerard Piqué estaría molesto por la aparición de sus hijos en el videoclip y por el nuevo romance de Shakira.
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:28

Mhoni Vidente lanzó las cartas y predijo que Shakira y Gerard Piqué se enfrentarán en una guerra sin precedentes por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, pues el ex futbolisto se encuentra muy molesto y ha encontrado diferentes motivos que lo impulsan a emprender acciones legales.

"Creo que a Piqué le caló más que ya Shakira hace su vida en Miami y está viendo otras oportunidades. Aquí lo más importante es que va a pedir acciones legales contra Shakira por la situación legal de los niños”, afirmó la tarotista.

Anteriormente, Gerard Piqué fue visto en el Consulado de Colombia en Barcelona, y aunque no se sabe de forma oficial cuál es el trámite que fue a realizar, las especulaciones no se han hecho esperar, pues se piensa que el dueño de Kosmos está planeando algo contra Shakira.

“Eso nos está diciendo que se nos viene una guerra sin cuartel y sin parámetros, porque Piqué es muy vengativo y ventajoso. Él se enamoró primero y dejó a Shakira sola", agregó Mhoni Vidente en el programa del Heraldo.

"Dicen que va a sacar unas conversaciones de Shakira. Creo que Piqué no entiende que ya se estaban calmando las cosas y otra vez revivirlas con una demanda sería atroz. Tienen que llegar a un acuerdo por los hijos”, aseveró.

World Economic Forum
Vía: World Economic Forum

¿Qué es lo que tiene molesto a Gerard Piqué?

Mhoni Vidente explicó que hay varias razones que tienen molesto a Gerard Piqué y la primera es la aparición de Sasha y Milan en el videoclip de Shakira de su tema "Acróstico", en el que el mensaje principal es el amor a la familia.

La grabación también molestó a la familia del creador de la Kings League, quienes pasaron un momento muy bochornoso al ver a los niños cantando junto a su madre.

Aunque el ex jugador del FC Barcelona no emitió ningún comunicado público al respecto, según varias fuentes, se sugiere que emprenderá acciones legales debido a la falta de notificación sobre el uso de la imagen de sus hijos. Dicha notificación es de su competencia legal como padre.

Por otro lado, Piqué estaría molesto debido a que la barranquillera mantendría una relación con un jugador de baloncesto, al parecer Jimmy Butler.

“Le caló más que Shakira está saliendo con un basquetbolista. El tipo de gustos de Shakira son altos y muy blancos, y con este muchacho, al que fue a ver la semana pasada con los hijos, pasa todo lo contrario", agregó.

Te podría interesar: Carlos Vives responde a la polémica por su reacción a foto de Piqué con Clara Chía