Estreno esperado

¿Cuándo se estrena "Spider-Man: Beyond the Spider-Verse"?; la última parte de la trilogía arácnida

Con el éxito que ha cosechado la segunda parte ya se comienza a hablar de la última entrega
domingo, 4 de junio de 2023 · 20:22

Los sentidos arácnidos de todos los fanáticos de Spiderman se encuentran al máximo con el estreno de "Spider-Man: A través del Spider-Verso", la cual llegó a diversas salas de cine del mundo el pasado jueves 1 de mao, y con apenas unos días de haber sido estrenada, la gente comienza a preguntarse cuándo saldrá la siguiente parte de la trilogía.

Hace tiempo se anunció que la historia de Miles Morales como Spiderman tendría tres partes, por lo que muchos ya quieren saber la fecha de estreno de la que será la última entrega de esta nueva franquicia animada del hombre arañan, la cual ha cosechado millones de fans desde el estreno de su primera cinta en el 2018.

Fue gracias a la pasada edición de CinemaCon que supimos que el Spiderman de Miles Morales tendría dos entregas más en los cines; en un principio, el título de la cinta tenía por nombre A través del Spider-Verso (Parte 2), pero se terminó cambiando por "Beyond the Spider-Verse", el cual ya se ha quedado de manera oficial.

Para esta nueva y última entrega se espera que se tengan de regreso las voces originales en inglés, encabezadas por Shameik Moore, quien le da vida a Miles Morales; además del protagonista se espera contar con otros como Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez, Jorma Taccone y Oscar Isaac.

La primer entrega de la trilogía, "Spider-Man: un nuevo universo", fue estrenada en diciembre del 2018 y se convirtió en un fenómeno de la cultura popular, cosechando alrededor de 384 millones de dólares en la taquilla mundial y quedándose con premios como el Oscar a Mejor Película animada, por encima de cintas de Disney.

¿Cuándo se estrena la última parte de Spiderman?

De acuerdo con medios de comunicación especializados, principalmente Deadline, se espera que la tercera entrega de Spiderman llegue a las salas de cine el próximo 29 de marzo de 2024, por lo que los fanáticos del superhéroe arácnido no tendrán que esperar tanto como en esta ocasión, que tuvieron que pasar más de cuatro años entre una película y otra.

Por el momento no se conoce ningún tipo de contratiempo que pueda atrasar el estreno de la cinta, pero hay que recordar que continúa activa la huelga de escritores de Hollywood, por lo que podría retrasarse el estreno si se llega a algún tipo de ajuste de calendario en Sony por el mismo parón.

JAP