Conflictos en el set

HBO Max | Estas fueron las condiciones de SAMANTHA JONES para aparecer en 'And Just Like That'

El regreso de una de las protagonistas de "Sex and the City" ha sido más que complicado
martes, 6 de junio de 2023 · 18:23

Una de las series más exitosas de los años 90s y 2000es fue "Sex and the City", la cual comenzó su transmisión original en 1998, y que con películas, numerosas temporadas, spinoffs, y nuevas adaptaciones, continúa vigente en la mente de sus seguidores, con su más reciente estreno siendo este mismo año.

"And Just Like That..." es el nombre de este reboot y secuela de Sex and the City, la cual ya cuenta con una primer temporada de hace años atrás, pero que este 22 de junio del 2023 estará estrenando su segunda temporada, y lo estará haciendo con algunas noticias importantes de una de sus protagonistas a la par.

Se trata de Kim Catrall, quien habría interpretado a Samantha Jones en la serie original de HBO, pero que no había reaparecido en el proyecto por diferencias que había tenido con el productor de la serie, Michael King, y con la actriz Sarah Jessica Parker. A pesar de ello, se tendrá su regreso para esta segunda temporada, aunque tal vez no sea como los fanáticos esperan.

De acuerdo con el medio Variety, Samantha Jones solo aparecerá en un capítulo de la serie, en donde sonstendrá una conversación telefónica con la protagonista, Carrie Bradshaw, interpretada por Parker.

El esperado regreso de Catrall a la serie no se dio de manera sencilla, pues a pesar de solo salir en un capítulo de esta segunda temporada, la actriz puso un par de condiciones para poder aparecer en ella, y es que parece que los conflictos con las principales figuras del show no tienen arreglo alguno.

Las condiciones de Catrall para aparecer en la serie

Diversos medios de comunicación aseguran que Catrall pidió que Michael King no estuviera en el set de grabación mientras se rodaban las escenas en las que Samantha tuviera presencia, además de que se habría negado a grabar no solo junto a Parker, sino también con las demás protagonistas el elenco. “Kim tenía dos estipulaciones: una, que no actuaría con ninguna de las otras chicas, y dos, que no quería ver a Michael Patrick King”, comenta el medio Page Six.

Con todas estas condiciones, la única solución que encontró HBO para poder llevar a cabo esta especie de reunión fue que se hiciera a través de una llamada telefónica para que ninguna de las protagonistas tuviera que compartir cámara y todas estuvieran contentas.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de And Just Like That?

El estreno de la segunda temporada de And Just Like That ... será el próximo 22 de junio a través de HBO Max, pero cabe aclarar que la escena en la que estará presente Kim Catrall como Samantha Jones será transmitida hasta agosto, pues se trata de episodios semanales.

JAP