Regalo de bodas

¿Cuáles son las cirugías a las que se someterá Alina Lozano?

La actriz se estará sometiendo a una operación para rejuvenecer unos años
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:57

Una de las parejas más controversiales de las redes sociales es la de Alina Lozano y Jim Velázquez, sobretodo por la diferencia de edad que hay entre cada uno, pues son más de 30 años los que le lleva ella a él; a pesar de las críticas que han recibido, la pareja ya tiene en mente el casarse en algún momento, aunque la actriz buca hacerse un "retoque" por medio de cirugías antes del gran día.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Alina compartió un video en donde se le puede ver a ella y a Jim muy felices por su unión, en donde la misma Lozano expresó que ya se están preparando para el matrimonio, por lo que el joven añadió que: “Les queremos contar que Alina va a entrar al quirófano en 8 días”.

La pareja añadió además que la cirugía se estaría llevando a cabo en Bucaramanga; Alina señaló que después de su operación quedaría como Karol G, Adele, y otras figuras del entretenimiento. “Le van a hacer cirugías plásticas y yo estoy muy feliz será una super transformación, le van a poner más bubis, también atrás, respingar la nariz, moldear la cintura”, contó Jim.

A pesar de que no se revelaron más detalles sobre la cirugía, la actriz sí señaló que este resultó ser el regalo de bodas que le ha preparado Jim antes de su casamiento; finalmente, Alina le pidió a sus seguidores que se mantuvieran pendientes de sus redes sociales para ver los resultados después de la intervención quirúrgica.

Instagram @lozanoalina

“En unos días me haré unos retoques con el mejor cirujano estético y reconstructivo”, finalizó la actriz. 

Una relación controversial para Alina Lozano

Las críticas en contra de Alina Lozano y Jim Velázquez comenzaron meses atrás cuando la actriz comenzó a subir video a la red social TikTok junto a un joven mucho menor que ella, al cual le comentaban en sus publicaciones parecía su nieto, por lo que tuvo que salir a aclarar la relación entre ambos.

Durante una entrevista con el programa La Red, Alina explicó que lo que hace es contenido artístico, en donde llega a hacer dramatizaciones, por lo que se puede llegar a pensar que solo es actuación lo que se ve en los videos. También habló sobre el tema de la edad, pues mucho se le ha comentado que parecería estar grabando videos con su nieto.

“¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (…). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí’”, comentó la actriz con un tono jocoso.

JAP