Beneficios para la salud

3 frutas que menos nos engordan

Nos ayudarán con la pérdida de peso
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:37

El bajar de peso no es nada sencillo, ya que necesitarás de paciencia y constancia para poder conserva una dieta que te sea saludable y te ayude a llegar a tu meta. 

Para poder cumplir tu objetivo de bajar de peso necesitarás una dieta que deje fuera la máxima ingesta de productos empaquetados, procesados, o con alto contenido de azúcar. Las frutas serán un excelente aliado, con un consumo recomendado de hasta cinco porciones al día.

Algunas frutas contienen un menor número de calorías que otras, por eso aquí te recomendaremos aquellas que podrán estar más presentes en diferentes planes alimenticios para no engordar.

Manzana

Su principal función es generar un efecto de saciedad, además de contener un bajo número de calorías. Comer esta fruta con regularidad podrá mantener a tu corazón estable, controlará tu apetito, y ayudará con la pérdida de peso.

Durazno 

Las frutas cosechadas bajo un clima cálido cuentan con un gran contenido de agua en su mayoría; esta fruta cuenta con 39 calorías por cada 100 gramos. Su contenido de vitamina A mejorará la salud de los dientes y tejido óseo.

Sandía

Utilizada normalmente para calmar la sed, esta fruta también nos ayudará a perder peso por su efecto de saciedad, contando con 30 calorías por cada 100 gramos. Las enfermedades cardiovasculares también podrán ser controladas gracias al alto número de licopeno que contiene.

JAP