Estilo de vida

Horóscopo: 5 signos del zodiaco que son un fuego en la intimidad

El carácter protagónico de estos signos harán que la experiencia sea inolvidable
martes, 7 de junio de 2022 · 12:22

La intimidad dentro de la pareja es parte fundamental para que la llama del romance continúe encendida; con el paso del tiempo dentro de una relación estable, el fuego puede ir perdiendo intensidad, por lo que es importante mantener esa parte de la convivencia intacta.

El comportamiento sexual es uno de los aspectos que más influencia encuentra en el horóscopo, con algunos signos del zodiaco teniendo esa característica del fuego en la intimidad más marcado que otros. Aquí te contaremos cuáles son los cinco signos del zodiaco más apasionados en la intimidad.

Aries

Las personas pertenecientes a este signo zodiacal se caracterizan por ser líderes natos, tanto en la sociedad como en la misma intimidad. Los momentos de pasión se volverán inolvidables con el protagonismo que imponen.

Tauro

Impulsivos es una manera de describir a los hombres y mujeres de este signo del horóscopo; no conocen límites para satisfacer a su pareja, ya que son apasionados y fogosos por naturaleza.

Leo

Aquel que nació bajo el signo de Leo conoce lo que es ser una persona atrevida, tanto dentro como fuera de la cama. Son descritas como personas que les encanta estar experimentando cosas nuevas a la hora de la intimidad.

Sagitario

Las mujeres y los hombres de este signo del zodiaco son protagonistas por naturaleza, les gusta tomar las riendas del asunto y llevar consigo la batuta de la relación. El horóscopo resalta que el sexo es un “desafío” para ellos.

Escorpio

Entre las principales características de este signo zodiacal están las de ser alguien intenso, atrevido y desenfrenado. Sus ganas de protagonismo harán que siempre sobresalga del resto de tus parejas.

JAP