Consejos

Incluye estos jugos en tu dieta para reducir el nivel de triglicéridos

La presencia de triglicéridos es indispensable para el organismo, pero en exceso trae problemas para la salud.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:24

Encontrar el equilibro perfecto para nuestro organismo puede resultar complicado, en especial si el estilo de vida de una persona no le permite realizar actividad física alguna, por lo que ciertas sustancias pueden elevar sus índices, lo cual puede traer severos problemas a la salud. 

Este es el caso de los triglicéridos cuya presencia es vital en el cuerpo pero si se sobrepasasen los números habrá que reducirlos. Los triglicéridos interrumpen el flujo sanguíneo y a la vez endurecen las paredes de las arterias. A pesar de esto, no hay mejor manera que tratar de recuperar los niveles normales con remedios naturales, y por fortuna hay varias opciones.

Los especialistas señalan que varios jugos permiten reducir el nivel de los triglicéridos, aunque lo ideal sería combinar estos remedios con actividad física y una dieta equilibrada para evitar así problemas en el corazón. 

Los jugos que contribuyen para reducir los niveles de triglicéridos deben incluir cítricos, que fácilmente pueden ser consideradas como el tipo de frutas más consumidas en el mundo, además tal preparación puede incluir otros ingredientes como fresa y piña. 

Juegos para reducir los triglicéridos

Uno de las primeras opciones es hacer un jugo con naranja y piña. Para prepararlo solo es necesario batir dos vasos de agua, dos rodajas de piña, naranja y como plus un poco de jugo de limón. Posteriormente se procede a colar los ingredientes; la recomendación es tomarlo por las mañanas y por las noches pues de esta manera se dan al cuerpo vitaminas extra que resultan clave para combatir el exceso de triglicéridos y así tener un estado buen estado de salud en general. 

Otra opción para recuperar los niveles normales de triglicéridos es preparar un jugo solo con piña y limon; la preparación consigues en mezclad 800 gramos de piña con un vaso de agua, paralelamente, en otro recipiente hay que mezclar el jugo de tres limones con algo de canela y clavo como adicionales, al concluir se añade el jugo de piña. La recomendación es consumirlo frío. 

AG

Más de