Inténtalo

Atrae la abundancia usando estos colores en la ropa, según el Feng Shui

El verde es uno de los colores que atrae la abundancia.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:45

Hay varios colores que pueden atraer la abundancia y la prosperidad, según el Feng Shui, por lo que sólo es necesario que los uses en el día a día, ya sea como un accesorio o como alguna prenda de vestir. Aquí te decimos de cuáles se trata.

Verde

El verde se asocia con el crecimiento, la vitalidad y la renovación. Representa la energía de la naturaleza y se considera un color poderoso para atraer la prosperidad y la buena suerte financiera.

Pxfuel

Púrpura

El púrpura es un color asociado con la riqueza, la prosperidad y la abundancia en el Feng Shui. Se considera un color de alto estatus y se cree que atrae oportunidades económicas favorables.

Rojo

El rojo es un color muy auspicioso en la cultura china y se asocia con la suerte y la prosperidad. Se cree que atrae la energía positiva y estimula la buena fortuna en diversos aspectos de la vida, incluyendo la riqueza material.

Dorado y plateado

Freepik

Los colores dorado y plateado se relacionan con la riqueza y la opulencia. Representan metales preciosos y simbolizan fortuna y abundancia. Puedes usar prendas con detalles dorados o plateados para atraer energía próspera.

Azul

El azul se asocia con la calma, la armonía y la estabilidad. Aunque no es un color directamente vinculado con la abundancia financiera, se considera que crea un entorno equilibrado y propicio para el crecimiento económico.

Recuerda que, más allá de los colores que uses en tu ropa, el Feng Shui también enfatiza otros aspectos importantes como la organización, la limpieza y el flujo de energía en tu entorno. Estos elementos combinados pueden ayudar a atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida.

Más de