Nacional

Oferta trabajo Colombia: Abren vacante de asesor comercial sin experiencia; sueldo y requisitos

Si estás buscando un poco de dinero o comenzar en el mundo laboral, es tu momento
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:17

Si lo que estás buscando es una nueva oportunidad laboral o mejorar tus ingresos, una reconocida entidad bancaria se encuentra contratando personal con poca o sin experiencia para que para que puedan desempeñarse como asesores de servicio al cliente y ofrezcan los mejores servicios y productos a sus clientes.

La empresa especializada en la reclusión de personal para diversas compañías, Centro de Contacto Consultores, se encuentra en la búsqueda de personas con habilidades comerciales, con ganas de aprender y de crecer laboral y profesionalmente para llenar sus vacantes.

Aunque no se está pidiendo experiencia previa para cubrir la vacante en servicio al cliente, sí se pide tener una escolaridad mínima de Educación Básica Primaria; en cuanto a los viajes o los cambios de residencia, estos no son requeridos para esta oferta de trabajo.

Para poder ingresar a esta oferta de empleo y poder conocer más a detalle la vacante, deberá visitar el sitio web especializado en búsqueda de trabajo, Computrabajo, y escribir en el buscador de la página “gran convocatoria asesores comerciales con o sin experiencia Bogotá respuesta inmediata - Contrato indefinido Respuesta Inmediata”; después de ello deberás dar clic en la opción "Aplicar" y adjuntar tu currículum con todos tus datos actualizados, además de asignar algunas horas en las que puedan contactarte para una entrevista en caso de ser seleccionado.

"Centro de Contacto Consultores, empresa especializada en la reclusión de personal para diversas compañías, se encuentra vinculando personal, para que desarrollen buenas habilidades comerciales dentro de la empresa. Que tenga ganas de aprender y de crecer laboral y profesionalmente", se puede leer en la descripción de la oferta.

Las funciones que tendrás dentro de la compañía sera exclusivamente la atención al cliente, ofreciendo los distintos productos y servicios adquiridos para que el cliente se sienta satisfecho con lo que se le está vendiendo. En cuanto al salario, se trata de $2.000.000 de pesos colombianos, además de todas las prestaciones de ley y otros beneficios otorgados por la compañía.

Este contrato será por tiempo indefinido y se tratará directamente con la empresa que está buscando llenar las vacantes. Se trabajarán ocho horas de lunes a sábado con un día de descanso.

JAP

Otras Noticias