A nada de Halloween

¿Aparece bruja en Antioquia? Extraña imagen se hace viral en Colombia | FOTO

La imagen ha provocado opiniones encontrados sobre la supuesta aparición del ente sobrenatural.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:28

Un video que circula en redes sociales está provocando revuelo entre los internautas, pues muestra el momento en que una supuesta bruja vuela sobre un camión en horas de la madrugada haciendo ruidos extraños que se asemejan a los de un animal.

A pesar de que no se tiene la certeza de donde es que apareció el ente sobrenatural, algunos de los usuarios aseguran que esta misma figura se pudo ver hace algunos días cerca del cementerio de Amagá en Antioquia, otros apuntan a que la bruja se ha presentado en Valle del Cauca y que incluso rebasa fronteras, pues en el continente africano reportan avistamientos.

Aunque se habla de que la bruja apareció en partes de Colombia, y desatar todo tipo de comentarios de sorpresa e incredulidad, algunos internautas aseguran que el fenómeno ocurrió puntualmente en Honduras, en el valle de Jamastrán, Danlí, departamento de El Paraíso.

El video fue grabado por una pareja que estaba en el interior de su vivienda y en el momento en que el reloj apenas rebasaba las 3 de la mañana, comenzaron a escuchar sonidos extraños que venían del exterior,  y fue cuando el hombre decidió salir a ver que ocurría.

Al acercarse a la venta con teléfono en mano pudo notar a la presunta bruja que estaba haciendo ruidos parecidos a los de un ave nocturna sobre un camión oxidado que estaba estacionado fuera de su casa.

Con temor pero sin exaltarse demasiado para no llamar la atención de la figura, llamó a su mujer, quien en un instante le preguntó con incredulidad qué era lo que se había posado junto frente a su casa. La silueta tenía cabello largo y vestía con una especia de túnica de gran tamaño.

Desde luego que los comentarios no tardaron en llegar y este tipo de videos dividen opiniones pues unos aseguran que es autentico, pero otros dicen que se trata de un montaje pues en redes sociales es muy común ver este tipo de contenidos.

AG

Más de

Otras Noticias