Nacional

Oferta empleo: Corona anuncia VACANTES para jovenes, así puedes aplicar

Si estás buscando tomar experiencia para futuras oportunidades, este es tu momento
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:34

Una empresa multinacional colombiana como Corona se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos jóvenes para cubrir sus vacantes como practicantes en una compañía con más de 140 años en la industria.

Estas vacantes han estado abiertas desde octubre y terminarán en febrero del 2023 con la intención de conseguir nuevo personal para el primer semestre del año entrante. Se espera con esto recibir los CV de más de 190 estudiantes de las diferentes universidades que hay alrededor de Colombia.

Corona espera que con esto los jóvenes estudiantes puedan comenzar a tomar experiencia para cuando entren de lleno al mundo laboral, por lo que pide perfiles técnicos, tecnólogos y profesionales para sus vacantes.

Al tratarse de una compañía dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, industria, agricultura, construcción y sector energético, se buscan estudiantes que estén cursando los últimos semestres de carreras como producción, gestión ambiental, ingenierías, diseño, mercadeo, gestión humana, logística y comunicaciones.

Aquellos jóvenes interesados podrán saber más sobre las vacantes en la página oficial de Corona, en donde podrán postularse para intentar conseguir alguna de estas oportunidades para comenzar a crear currículum en el área laboral.

Las mejores páginas para encontrar trabajo

Computrabajo

Tal vez una de las más conocidas y utilizadas en el mundo de haba hispana; fundada en 1999 y siendo actual líder de visitas en Latinoamérica, este lugar es de los mejores para buscar vacantes, ya que podrás buscar empleos de acuerdo con el área que hayas estudiado o con la experiencia laboral que tengas.

Indeed

Además de mostrar ofertas de empleo directamente publicadas en su página web, también funciona como un metabuscador que junta ofertas de trabajo de otros lugares de internet, ya sea de empresas o redes, lo que la hace una de las más utilizadas no solo a nivel habla hispana, sino mundial.

LinkedIn

Probablemente la más conocida de todas, en donde empresas, trabajadores, y personas particulares, publican noticias y vacantes que llegan a encontrarse por internet; aquí podrás crear relaciones con otras personas y así encontrar con más facilidad una oportunidad laboral.

JAP

Otras Noticias