Nacional

Oferta Trabajo Colombia: Manpower abre 600 VACANTES, estos son los puestos y cómo acceder

Aquí te decimos los requisitos que se piden para hacerte con el empleo
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:37

La corporació multinacional de los Estados Unidos, Manpower Group, es una de las tres firmas de personal más grande del mundo, razón por la que constantemente se encuentra en búsqueda de nuevos trabajadores para continuar escalando posiciones.

Enfocado en contratar personal colombiano para diferentes áreas de trabajo, así como diversos niveles de formación, Manpower ha lanzado una convocatoria con 680 vacantes para puestos de media y alta gerencia, así como perfiles en tecnología y operativos.

Habrá oportunidades de todo tipo en diversas áreas laborales, ya que no solo se buscarán asesores empresariales y auxiliares de bodega, también el área profesional tendrá vacantes con oportunidades para abogados, jefes de facturación, asesores médicos, ingenieros de todas las especialidades, solo por mencionar algunos.

En cuanto a los profesionales de la tecnología, Manpower ha abierto vacantes para especialistas en comunicaciones, desarrolladores, asesores de servicio de internet.

Las vacantes las podrás encontrar en su página de internet, en donde dependiendo de tu área de interés podrás aplicar a las diversas oportunidades que esta empresa multinacional ofrece.

Los salarios, beneficios y horarios se estarán entregando una vez seas seleccionado para tener una entrevista laboral; en caso de ser contactado deberás estar atento a tu teléfono o correo electrónico para no perder la oportunidad.

Las mejores páginas para encontrar trabajo

De acuerdo con datos del mismo Manpower, el cuarto trimestre del presente año será un buen momento para poder encontrar un nuevo empleo, con hasta 11 sectores diferentes abriendo vacantes para cubrir lugares; en estas épocas del año es común que se reactive el empleo, principalmente en áreas de servicio.

Computrabajo

Tal vez una de las más conocidas y utilizadas en el mundo de haba hispana; fundada en 1999 y siendo actual líder de visitas en Latinoamérica, este lugar es de los mejores para buscar vacantes, ya que podrás buscar empleos de acuerdo con el área que hayas estudiado o con la experiencia laboral que tengas.

Indeed

Además de mostrar ofertas de empleo directamente publicadas en su página web, también funciona como un metabuscador que junta ofertas de trabajo de otros lugares de internet, ya sea de empresas o redes, lo que la hace una de las más utilizadas no solo a nivel habla hispana, sino mundial.

LinkedIn

Probablemente la más conocida de todas, en donde empresas, trabajadores, y personas particulares, publican noticias y vacantes que llegan a encontrarse por internet; aquí podrás crear relaciones con otras personas y así encontrar con más facilidad una oportunidad laboral.

JAP