Nacional

Difunden VIDEO del fuerte accidente en la vía Bogotá-Melgar que dejó tres personas muertas

El incidente involucró a tres vehículos diferentes; no hubo más fatalidades
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:22

La madrugada del 29 de noviembre, alrededor de las 2 de la mañana, se presentó un accidente en la vía Melgar - Bogotá, cerca al peaje de Chusacá, en donde tres vehículos impactaron y habría causado un incidente que involucró el fallecimiento de tres personas.

Este choque involucró un tractocamión, un camión furgón y un automóvil, este último en donde viajaban las personas que perdieron la vida, informan las autoridades; otras tres personas salieron con vida del incidente, aquel que manejaba dicho automóvil, aunqueenestado de gravedad, y los conductores de los otros dos vehículos, los cuales estaban ilesos.

Después de labores de criminalística llevadas a cabo en el área del accidente, las cuales terminaron aproximadamente a las 5:30 de la mañana, las autoridades correspondientes dieron una explicación de laque habría sido la causa del incidente.

“En el kilómetro 107 vía Bogotá-Girardot se presentó un siniestro vial donde resultan involucrados tres vehículos... al aparecer el vehículo particular reduce su velocidad para realizar un giro improvisado, el cual no está permitido, el vehículo tractocamión colisiona por alcance a este vehículo y posteriormente el vehículo camión”, explicaron.

A pesar de que se trabajó para que el accidente afectara lo menos posible al tráfico del área, varias personas manifestaron a través de redes sociales que existen dificultades en el tráfico, congestión vehicular y un represamiento considerable de vehículos; se encuentra habilitado solamente un carril en sentido Girardot-Bogotá, por lo que el embotellamiento es inevitable.

Una publicación en Facebook relacionada con el incidente dio a conocer las identidades de aquellas personas que perdieron la vida en el choque, tratándose de María del Pilar Sánchez Molina de 34 años de edad y Luz Mary Gaitán Molina de 55 años, aunque aun se desconoce quién era la tercer persona fallecida.

“De las víctimas, quienes eran tía y sobrina, se pudo conocer que vivían en Melgar, allí María del Pilar se desempeñaba como docente de educación especial en una institución del municipio, era madre de dos menores y su esposo labora en la concesión Vía 40 express, mientras que su tía Mary era ama de casa viuda y también residía en junto a sus seres queridos en esta población tolimense”, se lee en la publicación.

Este es el segundo incidente que se presenta en los días recientes, ya que no hace mucho se dio el choque de un camión con al menos 13 vehículos, causando lesiones en alrededor de nueve personas, esto en la avenida El Poblado en Medellín.

JAP