Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 4 de noviembre

Para que un mal clima no te tome desprevenido, consulta aquí el pronóstico del clima y otros factores relacionados para la capital del país.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 12:04

La capital de Colombia, Bogotá tiene a lo largo del año un clima que se caracteriza por ser frío y seco, esto se debe a su ubicación geográfica al estar en la zona andina del país, lo cual resulta un factor determinante por lo que siempre conviene tener una prenda cerca para abrigarse o la hora de salir. 

En la última jornada del 3 de noviembre se presentaron algunos chaparrones en varios puntos de la capital, con una temperatura mínima de 8 grados centígrados y una máxima de 14, lo cual resultó en un clima típico de Bogotá sin mayores inclemencias. 

Las lluvias no darán tregua en los próximos días según los últimos reportes del Instituto de Hidrología Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), pues según el pronóstico, incluso aumentará la probabilidad de precipitaciones comparado con lo previsto el jueves 3 de noviembre. 

Este el Clima en Bogotá para este 4 de noviembre

Para este viernes 4 de noviembre aumentará la probabilidad de lluvias hasta en un 50 por ciento, 20 puntos más que la jornada anterior, además se esperan algunas tormentas eléctricas dispersas, vientos de 13 km/h y cielos mayormente nublados.

En las primeras horas del día predominarán las nubes en Bogotá, pero conforme pasen las horas, ya pasado el mediodía, la probabilidad de tormenta aumentará considerablemente, algo que se debe tener en cuenta para tus actividades no se vean limitadas. 

La probabilidad más alta de lluvia será entre la 1 y las 5 de la tarde con el 50 por ciento antes mencionado. Pasada esta franja, hacía la noche volverán los cielos nublados persistes durante las primeras horas de la jornada. 

En cuanto al termómetro se espera una temperatura superior a la que se percibió el jueves, dado que habrá una sensación de térmica máxima de 18 grados centígrados, mientras que la mínima será similar, 8 grados centígrados. 

AG

Más de

Otras Noticias