NACIONAL

Difunden VIDEO del fuerte accidente en la vía Sibaté - Soacha que dejó ocho heridos

Un microbús con pasajeros y un carro particular fueron los involucrados
martes, 20 de diciembre de 2022 · 14:43

La tarde de este lunes 19 de diciembre, un fuerte accidente entre un microbús y un carro particular dejó ocho heridos en la vía que comunica a Sibaté con Soacha, por lo que los lesionados fueron trasladados a centros médicos y la carretera se cerró por ambos sentidos, afectando la movilidad.

El siniestro vial habría ocurrido por exceso de velocidad del carro particular, motivo por el que habría perdido el control en un punto de la carretera, según las primeras pesquisas. Pese a que no hubi víctimas fatales, el conductor del carro quedó atrapado por lo que se necesitó la intervención del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca. 

La situación se presentó cerca a las bodegas de la tienda T1, en un sitio denominado como ‘la curva de la virgen’ en la vía Chusacá. Videos publicados en redes sociales muestran que los ciudadanos intentaron socorrer a los afectados, además se puede ver como los usuarios del transporte se bajaban del microbús.

“Recibimos inicialmente el llamado de la comunidad, donde nos reportan una situación de accidente de tránsito en el sector ‘la virgen’ en Chusacá - Sibaté. Donde colisiona un vehículo de servicio público con un vehículo particular”, informó el Sargento Jhon Sánchez, del Cuerpo de Bomberos de Sibaté a CityTV.

De acuerdo con el reporte y las imágenes del incidente, el carro particular fue el más afectado tras el choque. Entre las personas afectadas, se hallaban dos menores de edad. Varias unidades médicas llegaron al lugar del accidente y trasladaron a los afectados a centros de salud cercanos.

En estas vacaciones de fin de año, las autoridades piden a los conductores aumentar las medidas de seguridad para evitar accidentes como el de este lunes, además de respetar los límites de velocidad, los señalamientos, entre otros.

Otras Noticias