Nacional

Joven de 22 años en Bogotá pierde la vida al resistirse ante ladrones en moto

El suceso se dio a las afueras de su residencia
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:30

Los incidentes en Bogotá se siguen presentando; esta vez, un joven de 22 años ha sido víctima de un par de ladrones que terminaron con su vida después de que se negara a darles las llaves de su moto.

La localidad de Kennedy vio como el joven estaba por partir con sus amigos cuando cinco sujetos se acercaron a pedirle las llaves de su moto. El muchacho no cedió y comenzó a correr, huyendo de los delincuentes, y en ese momento le dispararon, quitándole la vida, declara su madre.

"Hago un llamado a que esto no quede impune, como muchos casos más que quedan así", comentó a Noticias Caracol la madre de la víctima, identificada como Julián David Gutiérrez.

Los hechos se dieron el pasado 2 de abril en el barrio de Tintal, cuando una motocicleta le costó la vida a este joven. Mónica Rodríguez de Lima, su madre, agregó que "Acaban con los sueños de un muchacho, acaban con los sueños de una familia, acaban con esa persona que era mi mano derecha en la empresa de manualidades a la que nosotros nos dedicamos”.

Esto es solo un crimen más que sucede en la ciudad de Bogotá, un tema que se va acrecentando con el paso de los días. Apenas ayer se dio la noticia sobre la muerte de un conductor de automóvil que fue abordado por dos ladrones en motocicleta.

Cerca de la estación de Transmilenio de La Sabana la víctima intentó escapar de los delincuentes y se terminó estrellando después de haberlos arrollado con su vehículo; los maleantes se levantaron al instante y dispararon al conductor terminando con su vida.

JAP

Más de