Duro mensaje

Ex futbolista Carlos Valdés lanza duro mensaje a candidato presidencial

El ex futbolista utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento sobre la situación actual del país.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:00

Este domingo 29 de mayo se celebra en Colombia la primera vuelta de las elecciones presidenciales, fecha trascendental para todos los ciudadanos quienes podrán ejercer su derecho para decidir el rumbo que tomará el país.

En cuanto más cercanas están las elecciones, la división de opiniones se hace más notoria, y en esta ocasión fue el ex futbolista Carlos Valdés, quien en algún momento fue seleccionado colombiano, el que diera su sentir sobre estas elecciones.

“Precisamente lo que queremos todos es un gobierno que respete los derechos humanos. Voten por el que quieran, pero no se dejen meter miedo ni cuentos chimbos. La inseguridad y el hambre (entre otras) han ido empeorando estos años, una muestra de q estamos en el camino equivocado”

Este fue el mensaje que publicó el ex América de Cali en su cuenta de Twitter, con el que dejó ver su inconformidad con el Gobierno de Iván Duque Márquez y el Centro Democrático, al cual le ha lanzado críticas en reiteradas ocasiones.

Aunque no dejó claras sus preferencia, el ex futbolista mandó una indirecta sobre el candidato en el que no confía, haciendo severos señalamientos sin dar el nombre.

“Hay que ser muy ingenuo para pensar qué, quien va a unir al país es un tipo que apoya la masacre de mujeres en embarazo y de niños, alguien que capturaba ladrones con la ayuda de la oficina de envigado como en la época de Pablo y los Pepes”.

Está fue la declaración de Valdés que ha generado cerca de las 25 mil reacciones y cometarios polarizados, pues pese a que no están del todo claras sus intensiones, los usuarios creen que la bulla fue para el candidato Federico Gutiérrez.

Las declaraciones de Valdés sobre su inconformidad con el actual Gobierno no son nuevas, pues en marzo lanzó una severa crítica al llamar “nido de ratas a la administración”, por lo que considera que el país requiere de un cambio en sus políticos y dirigentes.

AG

Más de

Otras Noticias