Nacional

Bolsa de Trabajo: España abre convocatoria trabajo para colombianos, así puedes aplicar

Estos son los requerimientos para postularte
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:38

Si tienes interés en laborar en el extranjero esta es tu oportunidad, ya que la Agencia Pública de Empleo del Sena ha abierto una nueva convocatoria de trabajo para los colombianos que quieran desempeñarse en España.

La entidad ha precisado que los interesado deberán cumplir con el 100 por ciento de los requerimientos, además de estar dispuestos a mudarse a la localidad de Girona, España. Las vacantes disponibles son cuatro y son para auxiliares de enfermería titulados.

¿Cómo aplicar a la convocatoria en España?

Deberás registrar tu hoja de vida en página oficial de la Agencia Pública de Empleo Sena, para después postularte a la vacante de tu interés.

La selección final estará a cargo exclusivamente del empresario, la cual se llevará a cabo después de verificar tu perfil de trabajo, entrevista, y prueba técnica.

Tienes hasta el 30 de junio del 2022 para presentar tu convocatoria; en caso de ser aceptado contarás con un contrato inicial de un año, el cual incluye un salario de 10.432.631 pesos colombianos al mes.

¿Cuáles son lo requisitos?

Debes contar con tu licenciatura en enfermería, además de tener un título convalidado por el Ministerio de Educación, Política social y Deporte de España.

Tener mínimo un año de experiencia en la atención a pacientes en hospitalización quirúrgica y médica.

La incorporación a Girona, España, se daría una vez finalizado el proceso de convocatoria, iniciando los trámites de migración correspondientes. En cuanto a los horarios,  se tendrán turnos rotativos Mañana/Tarde/Noche de lunes a domingo.

JAP

Otras Noticias