NACIONAL

Oferta de trabajo: OPS Colombia busca profesionales de la salud, descubre cómo y dónde aplicar

La oferta por parte de la Organización también está abierta para profesionales en ciencias humanas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:36

Los profesionales de la salud y las ciencias humanas en Colombia tendrán la oportunidad de aplicar para la solicitud de la Organización Panamericana de Salud (OPS), que está en búsqueda de un profesional acreditado en estas áreas.

Uno de los objetivos de la OPS es encontrar a alguien que se especialice en temas basados en violencia de género y que pueda atender esta clase de asuntos en un contexto de emergencia, enfocado principalmente en casos de migrantes.

Aquel que resulte seleccionado por la organización deberá crear herramientas que ayuden a informar sobre la respuesta a las violencias basadas en género en poblaciones migrantes. Estos materiales estarían destinados para funcionarios para que puedan fortalecer su labor en caso caso de requerirlo.

Estos son los requisitos

-Se solicita que el profesional de la salud tenga al menos cuatro años de experiencia.

-El aspirante para integrarse al equipo de la OPS deberá demostrar que ha elaborado herramientas de formación en temas de Violencia Basada en Género y migración.

-Haber trabajado en atención integral hacia las víctimas de violencia de género.

-Tener disponibilidad de tiempo para cumplir en tiempo y forma con las tareas asignadas.

-Saber manejar una computadora y la paquetería de Windows Office.

-Habilidad para abordar los temas relacionados con las violencias basadas en género dentro del ámbito institucional.

La duración del contrato comenzará desde el estampado de la firma y hasta el próximo 30 de agosto. La oferta está disponible para los profesionales de salud en Bogotá. Los interesados tienen hasta este viernes 24 de junio para postularse.

AG

Más de