Nacional

Oferta Trabajo: Puerto Rico abre VACANTES para colombianos

Entérate aquí de los puestos solicitados
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:20

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral afuera del país, esta es tu oportunidad; la Concha Resort, un hotel dentro de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, está buscando personal para las áreas de atención al cliente.

Para las vacantes se podrá aplicar tanto de manera virtual como remota. Esta oferta para laborar en Puerto Rico la podrás encontrar en la página de empleos, Indeed, en donde podrás conocer los detalles de la misma.

Dentro de las vacantes más solicitadas se encuentran las de servicios de reparación de lavandería, cajero, asistente de barra, lavaplatos, gerente de desarrollo,  camareros, cocineros, asistente de piscina y banquet setup.

Para este puesto en San Juan, Puerto Rico, se pide tener al menos dos años de experiencia, por lo que deberás adjuntar en tus datos todo tipo de proyectos o certificaciones con las que cuentes, además de un buen manejo del inglés al ser un hotel con muchos turistas.

"La Concha Resort es un resort de lujo moderno en Condado, Puerto Rico, con historia desde 1958. Representando el estilo de vida divertido 'Latino Chic' al ofrecer amenidades elegantes y una vida nocturna muy popular a todos los huéspedes", se lee en la descripción de las vacantes.

Para poder postularte a las vacantes lo primero que deberás hacer es ingresar a la página de https://www.indeed.com, ahí deberás buscar el puesto que más te convenga y oprimir "continuar para postular".

Deberás llenar un formulario y adjuntar tu currículum en la parte superior izquierda; una vez termines solo deberás dar clic sobre "enviar perfil" y listo.

Cabe aclarar que, al ser Puerto Rico un territorio vinculado al gobierno de los Estados Unidos, deberás acoger la normatividad migratoria de dicho país.

JAP

Otras Noticias