Oportunidad

Oferta Trabajo: Embajada de Estados Unidos en Colombia abre VACANTES, descubre cómo y dónde aplicar

Los interesados en aplicar tiene hasta finales de agosto, fechas en las que aún estarán abiertas las vacantes.
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:23

Con el objetivo de mantenerse en la ruta de la reactivación económica, varías empresas y organismos han optado no solo por volver a la prespecialidad, sino a sumar más empleados con la finalidad de que recuperen la calidad de vida que tenían ates de la emergencia sanitaria.

A finales del mes de junio se anunció el levantamiento de la emergencia sanitaria luego de más de dos años y no solo en el entorno laboral se está regresando a la normalidad, pues varios eventos representativos del país han retomado sus actividades como es el caso del Festival de Verano en Bogotá o la Feria de las Flores en Medellín.

Respecto a las ofertas laborales, para aquellos que están en búsqueda de un empleos será de su agrado saber que la Embajada de Estados Unidos en Bogotá es una de la entidades que quiere colaborar para mejorar los índices de desempleo en el país con la publicación de vacantes en diferentes áreas.

La embajada tiene espacios para jardinero, personal de recursos humanos, asistente de supervisión de visas entre otros. Para aplicar, el interesado deberá acceder al siguiente enlace: co.usembassy.gov/es/jobs-es/ donde se solicitará al postulante ingresar al sitio ERA, que es la plataforma donde se reciben las hojas de vida.

Tras esto, al aspirante debe acceder a la oferta deseada, aunque cabe señalar que algunas de éstas se encuentran en inglés, por lo que sería idóneo manejar la lengua o en su defecto utilizar un traductor. Al ingresar a la vacante se podrá consultar la descripción de la misma, los requisitos y como aplicar.

La página de la Embajada estableció fecha límite para que los interesados puedan aplicar; para los puestos de jardinero, trabajador de mantenimientos general, Asistente de recursos Humanos y Asistente de Supervisión de Visas tienen para postularse hasta el 15 de agosto, mientras que para los tres espacios como Asistente de Coordinación de Recursos y Especialista en Gestión de Proyectos la fecha límite es el 21 de agosto.

Según lo que se puede consultar en la web de la embajada, los sueldos van de los 17 millones de pesos al año, hasta más de 200 millones de pesos, pero todo depende del cargo al cual vaya aplique el interesado.

AG

Otras Noticias