Oportunidad

Oferta trabajo Colombia: Amazon publica 2000 VACANTES para colombianos, dónde y cómo aplicar

Consulta aquí los detalles para aplicar a esta oportunidad laboral que ofrece las opciones de trabajo remoto o presencial.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:17

Si estas en busca de un empleo esta podría ser tu oportunidad ya que la compañía estadunidense de comercio electrónico y servicios de computación, Amazon, anunció la apertura de 2 mil vacantes para colombianos.

Esta oferta está destinada para personas bilingües (inglés y español) y algunas de las opciones para trabajar en la empresa son vía presencial o de manera remota.

“Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes en inglés y español, así como el servicio para países en Norteamérica y Europa”.

Amazon ofrece atractivas prestaciones a quienes formen parte de sus filas, entre las que destaca el seguro médico y dental privado, programa de asistencia al empleado, así como permisos de maternidad y paternidad extendidas.

El director de servicio al cliente para América Latina Alejandro Filloy aseguró que la empresa se dice orgullosa de ofrecer empleos de calidad para los colombianos. Este servicio llegó a Colombia en 2018 y solo contaba con 500 empleados pero la cifra hoy supera los 2 mil.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos empleos en Colombia y poder ofrecer un nuevo salario, complementando nuestro paquete de prestaciones para nuestros equipos, en un ambiente diverso y con la oportunidad de crear una carrera a largo plazo”.

¿Cómo aplicar?

Quienes estén interesado en trabajar en Servicio al Cliente de Amazon puede ingresar al enlace https://www.amazon.jobs/en/locations/bogota-colombia, donde encontrará todas las condiciones que el aspirante debe cumplir.

Amazon recuerda a quienes deseen aplicar que no solicita dinero para acceder a las vacantes y todo el proceso de contratación se realizará por medio del la página oficial de la empresa.

AG

Otras Noticias