Violencia en Colombia

Así fue la balacera en Alto Prado que dejó un ladrón muerto | VIDEO

El ladrón quería robar una gran suma de dinero a un cliente que salía de un banco
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:43

Un robo a mano armada terminó con el ladrón muerto en el exclusivo sector de Alto Prado, al norte de Barranquilla, en donde se desató una balacera cuando el delincuente intentaba huir con un jugoso botín.

El violento suceso ocurrió la tarde del martes 13 de septiembre, cuando un hombre salió de retirar una gran suma de dinero de una entidad bancaria y fue abordado por un sujeto con arma de fuego, según detalla El Heraldo.

El ladrón amagó a la víctima y le quitó su bolsa en donde llevaba el dinero, posteriormente intentó darse a la fuga, pero lo que no sabía es que la víctima llevaba un guardaespaldas que desenfundó su arma y empezó el intercambio de disparos.

El delincuente se disponía huir en una motocicleta, un hecho que no logró, pues en la balacera resultó muerto el ladrón identificado como Romario Santamaría.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el escolta abate al presunto delincuente en los alrededores del centro comercial Gran Centro, en Barranquilla. Te compartimos el video:

Violencia en Barranquilla

Esta balacera ocurre apenas unos días después de que la ciudad fuera el escenario de una violenta masacre en el barrio Las Flores, que dejó seis personas muertas.

Las víctimas supuestamente se encontraban en un billar cuando individuos a bordo de una camioneta color blanco abrieron fuego de manera indiscriminada contra los presentes.

Además de cuatro personas que perdieron la vida al instante, otras dos murieron en su camino al hospital. También se reportan al menos cuatro heridos por el incidente.

Tras la masacre, el coronel Óscar Daza también detalló que la razón del violento hecho podría ser que el Clan del Golfo intentaba recuperar una cantidad de cocaína que les fue robada.

Según el coronel, tres de los heridos podrían haber sido parte de 'Los Costeños', puesto que tenían tatuajes alusivos a esa organización. 

CRS

Otras Noticias