Nacionales

Pico y placa en Bogotá HOY 14 de septiembre para taxis y particulares

Tome sus precauciones para que no sea sancionado si su vehículo no circula este miércoles.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:02

Debido a los altos precios de la gasolina y diesel, el tráfico vehicular ha sufrido severas modificaciones, pues el uso de dicho transporte ha disminuido considerablemente, no obstante, a pesar de ello, el gobierno de Bogotá continúa de manera normal con su programa de pico y placa para taxis y particulares este miércoles 14 de septiembre.

Por si fuera poco, el horario que los vehículos no podrán circular se mantendrá de las 6:00 a.m. a las 9:00 p.m., por lo que solamente los fines de semana o en las fechas festivas, el pico y placa queda suspendido para ayudar a la movilidad de todos los ciudadanos en Bogotá.

Dicho esto, a continuación, te mostraremos el pico y placa de taxis y particulares que estará vigente este día y así podrás ver si tu vehículo puede circular con normalidad, ya que solamente quedarán exentos aquellos automóviles de emergencia, bancarios, transporte escolar, carrozas fúnebres, motocicletas, caravanas presidenciales, entre otros.

Pico y placa para este 14 de septiembre en Bogotá

Dentro de Bogotá los vehículos particulares que no podrán circular son lo que tengan la terminación 0,2,4,6 y 8, por ende, los que tengan 1,3,5,7 y 9, lo podrán hacer con normalidad dentro del horario ya mencionado.

En el caso de los taxis, dicho servicio de transporte que es fundamental para miles de ciudadanos no podrán circular todos los vehículos que tengan una terminación 1 y 2, por lo que los automóviles que cuenten con 3,4,5,6,7,8,9 y 0, lo podrán hacer con normalidad y prestar sus servicios.

J.P

Otras Noticias