Trágico

¿Quién es el novio de Valentina Trespalacios? La mujer que apareció sin vida en Bogotá

El hombre fue una de las últimas personas que vio con vida a la mujer y por ello, el principal sospechoso del asesinato.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:35

El caso de la DJ Valentina Trespalacios, quien fue encontrada sin vida el domingo 22 de enero en Bogotá, sigue sembrando dudas, en tanto que las autoridades continúan adelantando sus investigaciones para dar con el o los responsables de este crimen.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía dio a conocer información sobre el homicidio y apunta al novio de la joven de 23 años, John Poulos, un hombre de nacionalidad estadounidense quien despareció después del hallazgo del cuerpo, y las acciones por parte de las autoridades conducen a su figura.

Poulos de 35 años, originario de Texas, salió del país el domingo 22 de enero hacía un Centroamérica, al mismo tiempo que las sus redes sociales fueron eliminadas, aunque las autoridades colombianas ya tienen identificado al sujeto.

De acuerdo con una declaración del tío de Valentina para Semana, Carlos Trespalacios, el hombre llevaba un año viviendo en Colombia, mismo periodo de tiempo en que sostuvo una relación con la reconocida DJ, incluso, según cuenta el familiar, ambos tenían intensiones de irse a vivir en unión libre y desde su perspectiva la relación que sostenían era sana.

Noche de diversión termina en tragedia

Si bien a vista de todos el vínculo entre Valentina y su pareja era completamente normal, los familiares de la victima no tenían previsto que una salida de fiesta resultaría en una tragedia para ellos, así como la desaparición de Poulos.

“Él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”.

Esto fue lo que dije el tío de Valentina puntualizando sobre el video que circula en redes sociales y donde se puede ver a la joven junto a su pareja. Un día después, la DJ compartió varios estados de WhatsApp en donde aparecía con el ciudadano estadounidense en un plácido momento sentimental.

Después de esto, se dio a conocer sobre el hallazgo de Valentina en un contenedor de basura el domingo y la posterior desaparición del hombre, hecho por el cual amigas de la DJ han utilizado las herramientas digitales para difundir las imágenes del hombre, pues lo consideran como el actor intelectual del asesinato.

Mientras tanto, la Policía de Bogotá informó que ofrecerá una suma de 20 millones de pesos como recompensa para quien brinde información sobre el paradero o captura de quienes hayan resultado responsables de la muerte de Valentina Trespalacios.

AG

Otras Noticias