Tendencia

Esta es la fecha de lanzamiento para Twitter Blue

Este será el servicio de pago que tendrá la aplicación de Elon Musk
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 20:41

Desde que Elon Musk se hizo con Twitter, el multimillonario ha venido con ideas frescas para hacer de la aplicación algo distinto a lo que era en el pasado, con uno de sus más notables cambios siendo el pago de una suscripción para usuarios que quieran la verificación y otros beneficios del conocido Twitter Blue.

A principios de noviembre se lanzó por primera vez Twitter Blue, pero esta suscripción vino con problemas, por lo que tuvo que ser detenida y lanzada en una nueva fecha; ese día ha llegado y será el miércoles 29 de noviembre cuando regresa a la aplicación.

La suspensión de Twitter Blue se dio apenas un día después de que se lanzara, todo esto debido a que un gran número de cuentas obtenían la verificación en la aplicación y comenzaban a cambiarse el nombre de usuario, haciéndose pasar por personas famosas o por empresas grandes; la suscripción Premium mostró que aun necesitaba mejoras y fue retirada por Musk.

Este servicio, con costo de ocho dólares por mes, estará de regreso a finales de noviembre, y según Elon Musk, esta vezlo hará “sólido como una roca”; la suscripción incluirá la verificación azul que aparecerá junto a su nombre.

Musk explicó que las verificaciones que se otorgaron a diversas cuentas en el pasado terminarán por ser eliminadas, con usuarios como deportistas, actores, cantantes o políticos despidiéndose de su palomita azul al lado de su nombre.

Esta marca de verificación de cuenta se convertirá en un sinónimo de que la persona ha pagado por el servicio premium, es decir Twitter Blue, accediendo a todos los beneficios que este pago mensual tienen.

Para poder diferenciar a las cuentas con Twitter Blue de las que ya tenían la verificación "heredada" se podía ver que contaban con doble chulo azul, pero el experimento por parte de Musk no salió como se esperaba y se cree que ahora la maera de diferenciar este tipo de cuentas será distinto.

Desde que Elon Musk tomó las riendas de Twitter no muchos usuarios han estado de acuerdo con los cambios que ha mostrado la aplicación, pero no son los únicos, ya que algunas marcas han retirado sus pautas publicitarias de la red social por la inconformidad de la nueva gerencia dentro de la app.

JAP

Otras Noticias