Tendencia

Números GANADORES de las Loterías Cundinamarca y Tolima del 12 de diciembre 2022

Esta noche se estarán dando a conocer los ganadores del más reciente sorteo
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:55

Muchos esperan terminar el año de la mejor manera, por lo que muchos ponen sus esperanzas en la suerte y en los números de lotería que los sorteos de Cundinamarca y Tolima estarán dando este lunes 12 de diciembre por la noche.

Lo resultados de la lotería de Cundinamarca se estarán dando esta noche a partir de las 10:30 pm horario de Bogotá y Lima, en donde se estarán entegando diferentes premios de acuerdo a los números ganadores.

De igual manera, también se juega en Colombia la Lotería del Tolima, la cual cada billete tiene un costo de  $9.000 pesos colombianos y que consta de tres fracciones, la cual cada una tiene un valor de $3.000 pesos.

En cuanto a la lotería de Cundinamarca, el costo del billete completo ha bajado para este fin de año, costando $10.000 pesos colombianos y conteniendo dos fracciones, en donde se premiará la serie y el combinado del mayor, además de otras sorpresas que estará presentando.

Estos sorteos siempre se llevan a cabo los días lunes, pero esta vez al ser festivo se posterga por algunas horas; cabe aclarar que también existen pagos en las aproximaciones de última, dos últimas, dos primeras, tres últimas, tres primeras, dos primeras y última, mayor invertido, todos estos con y sin serie.

En caso de ganar la lotería de Cundinamarca, se deberá presentar el certificado de Registro Único Tributario expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía; de acuerdo con lo determinado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, el ganador no recibirá la totalidad del premio y éste le descontará parte del monto.

Como establece el acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador también deberá hacerse cargo de pagar el impuesto por ganancias ocasionales, el cual consta del 20 por ciento de la totalidad del premio, además del descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

Ambos sorteos se estarán llevando a cabo a las 22:30 de la noche de este lunes 12 de diciembre y podrán ser vistos en sus respectivos canales de Youtube, los cuales podrás sintonizar desde minutos antes de su comienzo.

JAP

Más de

Otras Noticias