Free Fire

Garena Free Fire: estos son los mejores puntos de aterrizaje para Kalahari

Saber dónde caer puede asegurarte la victoria en el Battle Royal.
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:07

Trazar una estrategia efectiva en el popular Battle Royal Garena Free Fire puede determinar la victoria, por eso es importante conocer bien el armamento, los cosméticos y el territorio.

 Garena Free Fire presenta variedad de terrenos, algunos de ellos presentan características que puede modificar la estrategia a emprender. Unos de los mapas más populares del juego es Kalahari el cual tiene muchas zonas de aterrizaje diferentes.

La gran cantidad de zonas en las que se puede aterrizar en Kalahari permite a los jugadores buscar las mejores opciones para asegurar una partida y que las probabilidades de victoria se incrementen.

Estas son las mejoras zonas de aterrizajes en Kalahari

Una de las cosas que más buscan los jugadores en Free Fire es conseguir el botín más valioso tan pronto inicie la partida, por lo que uno de los puntos obligados en de aterrizaje en Kalahari es Refinery, sitio en donde la cantidad de insumos para el encuentro es basta, pues  puede cubrir las necesidades de todo un escuadrón.

Otras de las áreas recomendadas para aterrizar es Foundation, una zona segura con muchos edificios y que tiene menores probabilidades de que caigan otros jugadores, además de que presenta un jugoso botín para comenzar con el pie derecho.

En Mammoth, territorio repleto de tiendas de campaña en Kalahari, es una zona abierta, pero con la posibilidad de obtener gran variedad de suministros con una buena disponibilidad de artículos.

Una de las zonas de aterrizaje más popular entre los usuarios de Free Fire es Bayfron, lugar en las que las grandes estructuras destacan sobre un terreno amplio de tierra y en donde los jugadores pueden encontrar un botín bastante atractivo que les permitirá estar vigentes a lo largo de la batalla.

AG

Más de

Otras Noticias