Truco

Whatsapp: ¿Cómo puedes escribir las letras de colores en tu chat?

Con este truco puede darle un toque especial a las conversaciones.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:07

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp lanza constantes actualizaciones con las finalidad de optimizar y agregar diferentes funcionalidades que le agregan variedad a las conversaciones.

En uno de los más recientes añadidos a Whatsapp está la posibilidad de reaccionar a los mensajes, permitiendo expresar directamente en cada línea lo que el usuario piensa.

Existen varias opciones en Whatsapp para potencializar su uso, por ejemplo, archivar conversaciones o evitar mostrar el estado de conexión, sin embargo hay otros atajos o trucos que los usuarios desconocen.

Por el momento, Whatsapp no permite modificar las fuentes de la aplicación, pero con el siguiente truco es posible realizar una modificación para hacer que las conversaciones tengan variedad.

Así puedes activar las letras de colores

Para aplicar letras de colores al chat, se debe descargar una aplicación adicional, por lo que primero en necesario ingresar a la tienda de aplicaciones, dependiendo del sistema operativo.

Una vez dentro es necesario descargar la aplicación BlueWord y definirla como predeterminada, luego, ingresar a WhatsApp. Al otorgar los permisos correspondientes busca cualquier conversación y al momento de escribir aparecerá un nuevo teclado.

Posteriormente se deben seleccionar las letras azules y comenzar a redactar el mensajes,  al realizar esto ya estarán disponibles las letras en colores en Whatsapp, las cuales también se pueden utilizar en otras aplicaciones como Instagram o Messenger.

Como dato adicional es posible cambiar el formato del texto que se añade en la conversación sin necesidad de una aplicación externa. Lo único que se tiene que hacer es dejar presionado el texto, desplegar el menú y elegir un formato que va desde negritas, cursivas o tachado.

AG

Más de

Otras Noticias