Consejos

Garena Free Fire: ¿Cómo conseguir skins y diamantes gratis?

Así puedes ampliar el repertorio para salir con nuevas modificación al Battle Royal.
martes, 14 de junio de 2022 · 16:15

Garena Free Fire es un popular juego Free to Play que puede ser descargado en los sistemas operativos de Android e IOS, por tal motivo, cuenta con compras integradas que amplían el reportorio de personajes con cosméticos, mascotas, armas y otras cosas.

Además, el desarrollador del Battle Royal, ofrece a menudo códigos promocionales, que dan muchas recompensas a los jugadores sin necesidad de invertir un solo peso en el juego.

Hay que tener en cuenta que estos códigos son validos solo por algunos periodos, generalmente suelen durar un día o máximo dos. Además, hay códigos que son únicos por fechas o eventos especiales, por lo que se debe estar atento para no perdérselos.

También es importante aclarar que existen códigos exclusivos por región y por último hay que tener en cuenta que existen páginas engañosas que pueden ofrecer códigos falsos, cuyo único objetivo es robar la cuenta.

Estos son los códigos para la región de Latam este 14 de junio

- FFD979YFOWBT

- FF6FL0QY359F

- FF4DFAR7Q12G

- FF55Q7CJAI0E

- FFPKK7VAGWE3

- FFDJOX81NWAQ

- FFXGWRDPWLYJ

- FFUU3Z9MIEF1

- FFEIGDCAMMRD

- FFSQGZH3CF6P

- FFRYJVR3BQMM

- FF2DUMKJ4TC6

- FFMJLXFQJ8DM

- FFE0G91CTS0G

Entre los premios pueden ofrecer estos códigos están aspectos de armas, tickets, monedas de oro o diamantes (muy rara vez), cajas, etcétera...

Para canjear los códigos hay que tener en cuenta que no se puede hacer desde la aplicación, sino hay que ingresar a la página oficial de recompensas de Garena.

Una vez en la vez dentro de la web, se debe elegir una de las plataformas de ingreso para iniciar sesión con la cuenta de Free Fire, al accesar hay que introducir el código promocional alfanumérico de 12 caracteres y asegurarse de que el usuario y servidor sean los correctos. Si se hace bien, el jugador recibirá un mensaje de felicitación y la recompensa estará al cabo de unos 30 minutos en la cuenta, o puede retrarse hasta 12 horas por diversos factores.

AG

Más de

Otras Noticias