Truco

¿Cómo leer mensajes de Facebook Messenger sin que tus contactos lo sepan?

Sigue estos pasos para evitar que tus contactos sepan que leíste su mensaje.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:46

La plataforma Facebook Messenger es quizás, junto a WhatsApp una de las aplicaciones de mensajerías más populares, ambas pertenecientes a Meta, permiten a los usuarios compartir fotos, videos, clips de voz, entre otras cosas.

Al igual que en WhatsApp, Facebook Messenger tiene una serie de trucos que es posible ejecutar en diferentes circunstancias, como por ejemplo, evitar que nuestros contactos se enteren que leímos sus mensajes.

Existen varias aplicaciones externas que pueden modificar el desempeño de las aplicaciones de mensajería, como en el caso de WhatsApp, que instalando una aplicación de terceros se puede cambiar el estilo de la fuente, haciendo más divertidas las conversaciones.

En Facebook Messenger, si no queremos que nuestros contactos se enteren que leímos su mensaje, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional y que sin importar el dispositivo, el truco se puede aplicar de igual manera.

Estos son los trucos para evitar que tus contactos sepan que leíste su mensaje

Una de las alternativas para evitar que nuestros contactos se enteren que leímos su mensaje es desactivar las burbujas de chat. Para ello es necesario ir a la aplicación y ubicarse en el perfil. Una vez dentro se debe desplazar hasta el final, encontrar la opción y desactivar.

Al ejecutar esta acción los mensajes de los contactos llegarán en forma de notificación, por lo que no será necesario abrir la aplicación para leerlo.

Otra opción es leer desde las notificaciones, para esto, desde el perfil se debe busca la opción “notificaciones y sonido” y activar el botón “vista previa de la notificaciones”, y de la misma manera que el consejo anterior, todo podrá ser leído desde las notificaciones del teléfono.

Por último está el método del modo avión, que para poner en marcha, una vez visto que llegó un nuevo mensaje se debe activar esta función, luego entrar a Facebook Messenger y leer los mensajes como si estuviéramos conectados. Antes de desactivar el modo avión es necesario cerrar la aplicación desde el segundo plano para evitar que así sepan que el mensaje del emisor fue leído.

AG

Más de

Otras Noticias