Agrégalo a tu colección

Fortnite: ¿Cómo conseguir el Spider-Man Cero?

Así puedes obtener esta nueva skin producto de la colaboración con Marvel.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:13

Con más de cinco años desde su lanzamiento, el juego desarrollado por Epic Games, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos que más colaboraciones ha tenido a lo largo de su existencia, lo que le permite mantenerse fresco y vigente.

Una de las colaboraciones más destacadas que ha tenido Fortnite es con Marvel, que ha lanzado en el videojuego una amplia variedad de personalizaciones para los personajes dentro del Battle Royal.

Ahora, está por lanzarse una nueva colaboración y uno de los próximos skins en llegar será el de Spider-Man Punto Cero, el cual está relacionado con los cómics de Fortnite x Marvel: Punto Cero.

Así puede conseguir a Spider-Man Cero

Aquellos que hayan adquirido el primer número de Fortnite x Marvel: Punto Cero, podrán conseguir el nuevo skin de Spider-Man a partir del 17 de junio, ya que el comic contiene un código de descarga para el nuevo modelo de personalización, así como otros accesorios.

En caso de que quieras hacerte con este nuevo modelo, y si no adquiriste el primer número de Fortnite x Marvel: Punto Cero, el traje estará disponible días después en la tienda de paVos para su compra, tal como a sucedido con este tipo de skins en lanzamientos anteriores.

El Marvel x Fortnite: Punto Cero número 1 estará a la venta desde el 16 de junio, mientras que el resto serán publicados entre julio y septiembre de este mismo año. Todos estos lanzamientos contarán con códigos de recompesas que podrían ser intercambiados en Fortnite.

AG

Más de

Otras Noticias