Tendencia

Estos son los trucos con los que pueden ESPIAR tu cuenta de WhatsApp

Ten en cuenta estos métodos para que no sufras de robo de datos
martes, 12 de julio de 2022 · 18:12

Siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares y utilizadas del mundo, Whatsapp se vuelve cada vez más interesante para los hackers y piratas informáticos que han encontrado la manera de poder espiar conversaciones.

No es la primera vez que alguien encontraba alguna manera de poder ver conversaciones ajenas, pero desde que Whatsapp añadió el cifrado de extremo a extremo se volvió más complicado.

A pesar de ello, aún existen métodos y trucos para poder espiar las conversaciones de otras cuentas de Whatsapp, por lo que deberás tomra algunas precauciones para que no seas víctima del robo de datos.

Trucos con los que pueden espiar tu conversación de Whatsapp

Para verificar que tu cuenta no esté siendo pirateada deberás cerciorarte que tu cuenta de Whatsapp no esté vinculada con otro dispositivo. En la propia aplicación deberás ir a la opción "dispositivos vinculados" en la configuración.

Ante cualquier sospecha de espionaje, debemos verificar que los mensajes no presenten confirmación de lectura sin que hayamos abierto el mensaje, al igual que los textos sin notificación que no hayamos pulsado para leerlos.

Si usamos computadoras ajenas para utilizar Whatsapp también podemos sufrir de esto; es importante poner atención a que nuestra sesión quede cerrada una vez dejemos de usar el equipo; es importante recalcar que aunque se use el modo incógnito en el ordenador la sesión se mantendrá abierta si solo cierras la pestaña.

JAP

Otras Noticias