Videojuegos

GTA VI: este podría ser el NUEVO MAPA del juego de Rockstar Games

Varios insiders han dado pista sobre cómo sería el entorno en donde se desarrollará la sexta entrega de la serie.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:01

Hace ya casi una década que  salió al mercado la quinta entrega de la serie Grand Thef Auto, desarrollado y distribuido por Rockstar Games, que también tiene en su larga lista de juegos bajo su selló títulos como Red Ded Redemption, May Payne, L.A. Noire y Manhunt, por mencionar algunos.

Sin embargo uno de sus series más emblemáticos es Grand Thef Auto, de la cual recientemente se confirmó la existencia y el desarrollo de la sexta entrega, por lo que los rumores y especulaciones tanto de sus mapas como de la ambientación no tardaron en llegar.

Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas, Play Station 5 y X Box Series X, llegó una nueva versión mejorada   Grand Theft Auto V, juego lanzado inicialmente en 2013 cuyo anuncio no sentó del todo bien en los amantes de la franquicia, quienes están deseosos de la próxima entrega.

A raíz del anuncio sobre el desarrollo en proceso de Grand Theft Auto VI, se han filtrado algunos detalles como por ejemplo el tamaño del mapa o donde se ambientará, incluso se ha especulado que el protagonista de la sexta entrega será una mujer.

Según el insider Matheusvictorbr, quien es reconocido en Twitter por acertar sobre filtraciones de juegos, el mapa de Grand Theft Auto VI será uno de los más grandes jamás vistos en la serie, semejante a lo que se presenta en Red Dead Redemption 2

“Algunos preguntan cómo será la dimensión terrestre del mapa del próximo título de Grand Theft Auto. Por lo que sé en este momento, el mapa es tan grande como el de RDRII (Read Dead Redemption 2)”, esta fue la declaración del insider, quien además añade que los desarrolladoers podrían incluir islas del Caribe, algo que eventualmente aterrizaría en contenido adicional.

Esto hace rememorar a los fanáticos de la serie sobre uno de los juegos más populares de franquicia, GTA Vice City, pues de acuerdo a los detalles del insider, podría tratarse de esta ciudad pero renovada a los estándares actuales.

Esto no es lo único que ha llegado a especularse sobre el videojuego, pues se habla de que el próximo protagonista de Grand Theft Auto VI será una mujer junto a otra persona de la cual aún se desconocen detalles, y su historia estaría influenciada por Bonnie y Clyde dos de los criminales más famosos en la historia de Estados Unidos.

AG

Otras Noticias