Videojuegos

Call of Duty Warzone Mobile: esta es la fecha en que llegará a Colombia

La versión para móviles del battle royale de Activision Blizzard es una de las más esperadas por los fanáticos de la franquicia.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 18:10

Los desarrolladores de videojuegos cada vez más apuestan por colocar versiones para teléfonos móviles populares franquicias que habitualmente solo pueden disfrutarse en consola, y uno de los ejemplos puntuales de estas iniciativas corre a cargo de Activision Blizzard con Call of Duty Warzone Mobile.

El título, diseñado exclusivamente para teléfonos móviles permitirá el enfrentamiento entre 120 jugadores y una de las principales intensiones de los desarrolladores es trasladar la esencia del juego de sobre mesa en esta versión.

A esto se añade la confirmación de un pase de batalla compartido con ‘Call of Duty: Modern Warfare II y ‘Call of Duty: Warzone 2.0’, lo cual permitirá progresión cruzada, es decir, la experiencia y las recompensas obtenidas en alguno se podrá disfrutar en cualquiera de los títulos.

Según los desarrolladores las características de movimiento, puntería, manejo de armas, físicas, animas y sonido se han optimizado en Call of Duty: Warzone Mobile con la finalidad de ofrecer a los jugadores todo lo que esperan de la franquicia.

Uno de los detalles que se han revelado sobre el juego es el mapa de inicio; Verdansk vuelve con sus icónicos edificios, áreas urbanas y otras zonas que pudieron disfrutar lo jugadores inmersos en ‘Warzone’.  A esto se añade la gran variedad de transportes terrestres y aéreos, además de los contratos, las recolecciones que permitirán acceder a mejores equipos que facilitan la victoria.

Pre registro liberado y fecha de llegada

Con los detalles expuestos sobre el lanzamiento del juego, se descubrió que 'Call of Duty Warzone Mobile' ha fechado su lanzamiento mundial para iOS y Android 2023 y para este último sistema operativo se ha liberado un pre registro por medio de Google Play, que en caso de hacerlo el usuario disfrutará de recompensas exclusivas el día que el juego salga a las tiendas digitales.

AG

Más de

Otras Noticias