Impecable

Esta es la rutina de skincare que usa Ángela Aguilar para mantener su cara siempre bella

La cantante reveló a sus seguidores el secreto para mantener un cutis de ensueño.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:44

Ángela Aguilar, no solo es una de las artistas con mayor impacto en la actualidad, pues su talento la ha colocado en los eventos más importantes, además utiliza sus redes sociales en donde está en constante contacto con sus seguidores, por lo que bien podría ser catalogada como influencer.

La cantante de música regional mexicana, ha combinado su faceta como artista con la de modelo una de las grandes aspiraciones para gran parte de las jóvenes en Latinoamérica, por lo cual, Ángela Aguilar sirve como ejemplo para muchas de sus seguidoras.

Si bien Ángela Aguilar tiene un talento indiscutido, su carisma pero sobre todo su rostro hacen que sus interpretaciones tengan brillo propio, por lo que la artista es consciente que debe mantener radiante su cutis, para lo cual realiza una rutina de skincare, que circula en un canal de Youtube.

Así es la rutina de skincare de Ángela Aguilar

La hija del Pepe Aguilar ha formado parte de campañas para prestigiosas marcas de moda, además de que hace poco más de un año fue solicitada por la revista VOGUE para que compartiera algunos de sus tips de maquillaje, sobre todo por el aire natural que inspira.

Ángela Aguilar hace uso de productos para mantener un rostro impecable de marcas como Keys, L’Oreal o Farmacity los cuales le favorecen para resaltar su belleza.

La joven artista asegura que antes comenzar, limpia su rostro con un jabón especial para limpiar los poros y piel. Posteriormente, aplica un tónico que profundiza la higiene. Después usa un suero hidratante, crema para el contorno de ojos, crema hidratante y una mascarilla para que sus labrios se muestren hidratados.

Un consejo clave que da la cantante es que nunca sale de casa sin aplicar protector solar FPS 35, el cual se debe aplicar especialmente en la zona de las mejillas, pues así se evitará la aparición de manchas y arrugas, además previene el cáncer de piel.

Ángela Aguilar menciona que no suele utilizar base diario a menos que asista a una presentación, sin embargo lo que si se pone es un corrector de ojeras, para hacer frente a las imperfecciones que puedan aparecer en su cutis.

AG

Otras Noticias