Inaudito

Supuesto fantasma aterroriza a familia en México; aseguran que quiere desalojarlos | VIDEO

Los dueños de la vivienda decidieron colocar cámaras de seguridad para dar fe los sucesos extraños que los tienen en pánico.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:23

Una serie de sucesos escalofriantes tienen aterrorizada a una familia en la ciudad mexicana de Toluca, pues un presunto fantasma sería el señalado por provocar ruidos extraños y de mover cosas de su lugar habitual, sin importar si son grandes dimensiones.

La supuesta actividad paranormal ha generado tensión y miedo entre los habitantes, dado que la jugarretas del espectro o fantasma no los deja en paz, incluso aseguran que las acciones del ente del más allá busca desalojarlos del lugar para quedarse con todo.

Hartos de esta situación, los habitantes de la vivienda decidieron colocar cámaras de seguridad en el interior para registrar cada uno de los aspectos extraños que tienen lugar en los diferentes puntos del hogar, y al comprobar lo que las cámaras pudieron captar quedaron aún más aterrorizados.

Estas son las pruebas del presunto ente fantasma en el hogar

Fue a través de redes sociales en donde los usuarios han compartido el video que muestra algunos sitios de la vivienda y y como sin una aparenten razón diversos objetos se mueven de lugar, pero lo que más llama la atención es que el presunto fantasma parece ensañarse con los menores que ahí habitan.

En una parte del video, se puede observar que el bebé está en su silla-comedor mientras quien aparentemente es su hermano juega con él,  pero en ese momento una silla es arrojada hacía donde se encuentran desatando la angustia por parte del mayor quien sale corriendo despavorido.

La segunda prueba muestra al mismo hermano junto a la que parece ser su madre, ambos ven perturbado su momento de paz luego de percibir una sensación extraña que los hace ponerse de pie del lugar que estaban, pero en este instante una puerta parece abrirse y una silla de escritorio se mueve sin que nadie la haya movido.

Ya en los instantes finales del video, es posible ver de nuevo a la madre y su hijo en el sofá, y de nuevo se ven sorprendidos por el movimiento abrupto de una silla, lo cual genera una reacción de pánico al no tener la respuesta de lo que está ocurriendo en la vivienda.

AG

Más de

Otras Noticias