Le hizo una 'escenita'

Mujer arma TREMENDO escándalo en avión después de que su novio la terminara en pleno vuelo

Las reacciones en las redes no tardaron en llegar, generando diversidad de opiniones.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:15

Una mujer a bordo de un avión, cuya identidad no ha sido revelada, protagonizó una escena bochornosa luego de que su pareja decidiera terminar con ella, la reacción de ella llegó a tal punto que personal de la tripulación tuvo que intervenir para calmar el momento.

El terminar una relación, en especial si ha sido larga, puede generar diversas reacciones en las personas, pues hay quienes llegan a tomarlo de la mejor manera, esperando dar el siguiente paso, sin embargo otros responden de manera airada y optan por perder los estribos como fue el caso de esta mujer.

Un usuario en Twitter, quien se encontraba a bordo del vuelo fue el encargado de captar el instante en que la mujer no pudo contenerse luego de que su pareja sentimental decidiera dar un paso al costado en la relación amorosa.

El material que subió el usuario de Twitter sobre la reacción de la mujer

El sujeto que grabó en video la escena, subió el material a la red social desatando varias reacciones. Con un nombre de cuenta @nojumper, realizó la publicación junto a dos videos los cuales acompañó con las siguientes palabras: “Una mujer perdió la cabeza después de que su novio rompiera con ella en pleno vuelo”.

Especial

En los videos se observa a la mujer muy alterada en el pasillo del avión y gritando “por favor” a su pareja, su actitud llegó a tal punto que se puede percibir la conmoción y el enojo entre los otros pasajeros, por lo que personal del vuelo tuvo que llegar al sitio donde se estaba dando la situación para tranquilizar a la mujer.

Cuando todo parecía que había vuelto a la normalidad, en el segundo video se puede observar a la mujer correr hacía su ex para seguir discutiendo. Al final, miembros de la tripulación lograron reestablecer el orden separando a ella del que fuera su novio, quien en todo momento guardó la compostura.

El material se volvió viral en Twitter y TikTok superando las 2.3 millones de reproducciones y más de 12 mil me gusta. Las diversidad de opiniones no pudo faltar pues hay quienes se ponen en los zapatos de la mujer pero otros lo consideraron una falta de respeto, pues la situación incomodó a los otros pasajeros.

AG

Más de

Otras Noticias