Para el olvido

¡Tétrico! Turistas ven arruinadas sus vacaciones tras hallar cadáver en San Andrés | VIDEO

Lo que sería un momento de paz y tranquilidad para unos turistas concluyó de manera inesperada.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:52

Las playas de San Andrés ofrecen tanto a visitantes y locales incomparables vistas y momentos que terminan en el recuerdo de aquellos que se van luego de momentos agradables con la familia, sin embargo este no fue el caso para un grupo de turistas pues mientras se encontraban disfrutando en el mar hallaron el cadáver de un hombre.

El suceso se dio a conocer el pasado 20 de marzo en el sector Chamey, La Mansión, cuando un grupo de personas hicieron una llamada a las autoridades sobre el tétrico hecho (ver video aquí). Miembros de la policía y de la comunidad colaboraron para sacar el cadáver del hombres que flotaba en las aguas de San Andrés.

Según el reporte de las autoridades la muerte la persona en cuestión ocurrió por un inmersión, es decir, el cuerpo fue completamente sumergido por lo que terminó ahogado,  incluso algunos medios locales dieron a conocer que el sujeto era un miembro del barrio Las Tablitas que ofrece a los turistas múltiples opciones de hospedaje.

Las personas encargadas de salvaguardar la seguridad de los visitantes solicitan encarecidamente que si se van a meter al mar lo hagan con precaución, evitando las zonas profundas, de igual manera se hace un llamado para que respeten las indicaciones y las medidas a considerar en la playa como el color de las banderas que recuerdan a los turistas el riesgo que exige al meterse al mar.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Crisis en San Andrés por falta de conectividad aérea

Recientemente el gobernador de San Andrés Providencia y Santa Catalina, Everth Hawkins Sjogreen dio a conocer frente al Gobierno Nacional el problema por el que atraviesa la isla derivado de la falta de conectividad área que pone en riesgo la economía de la regional. 

Según contó el gobernador a El Tiempo desde octubre San Andrés está padeciendo la cancelación de vuelos por parte de las aerolíneas, siendo la primera de estas Viva Air que fue reduciendo sus frecuencia desde y hacia la Isla.

Hawkins auguró que de mantenerse este problema San Andrés perdería más de 70 millones de pesos al año sin contar las pérdidas que tenga el gremio hotelero, restaurantes y demás comercios formales. 

AG

 

Otras Noticias