Desinhibida

Verónica Alcocer enseña sus mejores pasos de baile al llegar a España | VIDEO

La primera dama arribó a España donde volvió a demostrar su pasión por el baile.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:10

El Presidente de Colombia, Gustavo Petro y su esposa Verónica Alcocer se encuentran en una visita de estado en España, nación en la que el mandatario concretará algunos acuerdos de cooperación mientras que la primera dama hará acto de presencia en algunos eventos, como la feria de emprendedores colombianos.

En esta visita oficial, y de nueva cuenta, Verónica Alcocer volvió a demostrar su buen estado de ánimo pues fue captada, en el momento que salía de las instalaciones de la Embajada de Colombia acompañada de su comitiva y miembros de seguridad, bailando mapalé.

Así fue el baile de la Primera Dama

En el momento que dejó el edificio de Gobierno, Alcocer fue sorprendida por una grupo de bailarines que aparentemente eran colombianos, pues estaban realizando el tradicional baile mapalé, incluso entre los que estaban ahí lucía el Rey Momo, quien es uno de los íconos del Carnaval de Barranquilla.

Cuando fue solicitada por los ahí presentes, la Primera Dama no lo dudó ni un segundo y ante la mirada de muchos que la acompañaban y rodeaban el lugar, se desprendió de su protocolo de seguridad para unirse al baile (VER VIDEO AQUÍ).

Foto: captura de pantalla

Fue gracias a uno de los presentes que el peculiar momento quedó grabado en video, y a través de las redes sociales el material ha sido replicado en diversos sitios, en el que se puede garantizar que una de las pasiones de la Primera Dama es el baile.

Alcocer, desinhibida ante la opinión pública

En más de una ocasión, la esposa del mandatario colombiano ha dicho que no tienen ninguna clase de inconveniente para mostrar sus mejores pasos de baile cuando se trata de eventos oficiales, pues dice que la música es algo que la mueve y lleva en las venas.

La Primera Dama considera que de cierta manera, hacer esta clase de exhibiciones es mostrar la cultura del país para hacer promoción, pues esto puede captar la atención de muchos especialmente fuera del contente.

El baile de Verónica Alcocer se da luego de su participación en la VI Feria de Servicios Colombianos en Madrid, un evento en el que se muestran productos gastronómicos, turísticos y artesanales que se pueden encontrar a lo largo y ancho de la República, feria organizada por la agencia gubernamental, Procolombia.

AG

Otras Noticias