Redes Sociales

El desgarrador mensaje de la novia de Paulo Andrés Carabalí, hermano de Jorelyn Carabalí brutalmente asesinado

Verónica, la pareja del joven fallecido, escribió sentidas palabras para despedirlo.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 14:18

Entre lágrimas y varios ramos de rosas blancas fue sepultado Pablo Andrés Carabalí, hermano de la jugadora colombiana Jorelyn Carabalí que participó con la selección de fútbol en el mundial de Australia y Nueva Zelanda, asesinado el lunes  en Cali cuando estaba en una discoteca.

La versión de varios testigos indicó que el joven de 23 años habría tenido una discusión con un sujeto que se retiró del lugar, quien minutos después regresó armado y atacó con el arma de fuego al hermano de la jugadora de la Tricolor, que estaba en pareja con Verónica quien escribió un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook.

El posteo de Verónica.

“Dios sabe lo fuerte que he intentado ser en este tiempo, pero los golpes que me da la vida son inexplicables, los AMO. Hasta el último día junto a ti, la muerte fue la única que pudo separarnos", escribió la mujer junto a fotos en la que aparece con Andrés y un hijo pequeño que falleció tiempo atrás. 

Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el barrio Comuneros II, en el oriente de Cali, donde se cerraron algunas calles para rendirle homenaje al joven. Varios de sus amigos llevaron el féretro, cubierto con una camiseta del equipo América de Cali, por las calles del sector gritando arengas donde se exigía justicia.

Jorelyn fue una de las figuras del Mundial Femenino. Fuente: Instagram: jorelyn_j16

De acuerdo con William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, el hermano de la futbolista se dedicaba al “gota a gota”, un conocido método de préstamo ilegal de dinero en el que se cobran cuotas muy altas para pagar. Otro hermano de 14 años de Carabalí también fue asesinado en 2017 cuando estaba en una cancha de fútbol de Cali.

Otras Noticias